Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Reproductor flash con lista xml no se escucha

Estas en el tema de Reproductor flash con lista xml no se escucha en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buenas!! A través de este video de youtube, he creado un reproductor de mp3 en flash. En windows funciona bien, pero al insertarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 22:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Reproductor flash con lista xml no se escucha

Hola, buenas!!
A través de este video de youtube, he creado un reproductor de mp3 en flash.
En windows funciona bien, pero al insertarlo en la web no se muy bien como hacerlo.
Uso dreamweaver. Cuando pulso f12 para ver la web, el reproductor se visualiza pero no se escucha, en cambio si lo abro desde el escritorio lo que es el propio archivo si funciona correctamente.
El código que he usado es este: <embed src="repro.swf"></embed> en la capa donde quiero que aparezca.

he subido el index al servidor, junto con la lista xml y el reproductor, pero cuando pongo la web no sale nada, ni siquiera sale el reproductor.

Alguien me puede ayudar porfavor? Es que no tengo mucha idea de que comandos tengo que poner.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 11:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Reproductor flash con lista xml no se escucha

he conseguido que se vea!! pero no se escucha!
¿por qué? probandolo en el escritorio si que funciona bien

alguna sugerencia?

Etiquetas: flash, lista, reproductor, swf, video, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.