Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

rotacion en flash

Estas en el tema de rotacion en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, primeramente gracias por toda su colaboración en ocasiones pasadas me sirvio muchisimo ya que apenas estoy conociendo AS el maximo provecho que le saco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 15:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta rotacion en flash

hola, primeramente gracias por toda su colaboración en ocasiones pasadas me sirvio muchisimo ya que apenas estoy conociendo AS el maximo provecho que le saco a flash es con la linea de tiempo.

ok teniendo en cuenta lo anterior, me gustaria saber como hacer este efecto de rotación con flash, y que por favor sea con programación por que con la linea de tiempo seria mortal y muy demorado, y ya saben entre más rápido más rentable.

realmente no se si fue realizado con flash. Estoy abierto a ideas.

aqui les dejo el link:

http://www.olicar.com.br/2008/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 11:42
Avatar de aandy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Piura
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: rotacion en flash

Bueno amigo !! eso si esta hecho en flash !!!
lo mas recomendable es hacer una interpolacion de movimiento !!
o tambien que vayas creando fotogramas y pongas el objeto en diferente posicion !!
y asi le des la forma debida ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: rotacion en flash

Puedes hacer como te mencionaron anteriormente, un clip de pelicula con las diferentes posiciones de la esfera, y hacerla rotar segun la posicion X y Y del mouse, pero sinceramente ese es un lio tremendo.

La otra, es que utilices papervision, la cual es una libreria de Flash para ActionScript 3.0, que te permite manipular objetos en 3D, tengo un libro acerca de papervision y precisamente ponen el ejemplo de rotacion de una esfera.
Afortunadamente para ti, la esfera es un objeto primitivo de papervision, sin embargo si quieres algo similar a eso, tendras que disenar tu propio objeto, texturizarlo y posteriormente cargarlo en papervision.

Libro de PaperVision (ingles)
el password para descomprimir es: gigapedia.com
Necesitas WinRAR o 7Zip para descomprimirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: rotacion en flash

muchas gracias a los dos, creo que me quedo con papervision ya que el trabajo con la linea de tiempo es muy extensa y demanda problemas por si mas adelante quiero modificar la imagen
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: rotacion en flash

Hola, me parece que eso fue echo en 3D max u otro programa similar y exportado a flash como SWF

Etiquetas: flash, rotacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.