Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

SiFR como poner acentos y ñ

Estas en el tema de SiFR como poner acentos y ñ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, hace poco comencé con esto de SiFR, todo bién lo entendí casí todo, pero en la página oficial dice que para carácteres que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:10
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
SiFR como poner acentos y ñ

Hola, hace poco comencé con esto de SiFR, todo bién lo entendí casí todo, pero en la página oficial dice que para carácteres que no son ingleses (acentos, ñ's y otros) hay que especificarlo. PERO NO SE como se hace ni donde.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
System.CodePage = true; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 09:28
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Hola, y gracias, si embargo ya resolví mi problema, previamente habia utilizado lo que pusiste y no me sirvió (de pronto lo puse donde no era). Bueno, y aquí está la solución, tenía que entrar al archivo .fla del SiFR y selecciónar el texto, y en la barra de propiedades, darle clic al botón de carácter y allí colocar los caracteres que necesitaba, luego explortarlo en swf y ya!.

De todas maneras muchas gracias

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:03
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola. Aprovecho este post para preguntaros sobre el SIFR. Estoy liado con un diseño y quiero meter las cabeceras con SIFR pero no se como poner el fondo en transparente. ¿Me podríais pasar el código para hacerlo? ¿Y es SIFR problemático con los distintos navegadores?

Saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:42
Avatar de chremon  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: BARCELONA(SPAIN)
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Alamarcheta, por si te sirve, te paso este tutorial de Sifr

Adiós.
__________________
/:-|·
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 05:50
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Es el mismo que he utilizado pero no me pone que valor le tengo que poner a sBgColor para que sea transparente y me deje ver la imagen que tengo debajo.

Gracias de todas formas
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:17
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Muy buenas. Retomo este post ya que no me aclaro con lo de los acentos. Lo del fondo transparente ya lo solucione. Al lio: Antes de publicar la pelicula flash del SIFR le he incorporado los caracteres con acento pero no funciona y me he puesto a buscar lo de System.CodePage = true; y he encontrado esto:
Cita:
Tan sólo me gustarí a añadir un punto. Creo que es mejor evitar el usar “System.codePage=true", ya que eso fuerza a usar la página de códigos del sistema por defecto, con lo que, si pretendemos usar caracteres que no estén en la hoja ISO española ( ahora no estoy seguro, preo creo que es la 8891-0, o algo así ) tendremos problemas.

Creo que es mejor aprovechar el soporte Unicode del propio flash, y, sin forzar a usar la página de códigos del sistema, guardar el archivo de texto en formato Unicode ( UTF-8 ), lo que se puede hacer con casi cualquier editor de texto medianamente decente ( SEPY, UltraEdit, EditPlus, PrimalScript, etc. ).

En fin, es una opinión personal, por supuesto.
Que lo he sacado de este link

Me podriais explicar lo que debo hacer para que funcionen los acentos porque estoy un poco perdido.

Saludos y gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 11:09
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola. He solucionado lo de los acentos añadiendolos en flash pero ahora me sale el texto perfecto en IE y en OPERA, pero en FIREFOX no me sale nada. ¿Que podra ser?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.