Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:17
Avatar de alamarcheta
alamarcheta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Muy buenas. Retomo este post ya que no me aclaro con lo de los acentos. Lo del fondo transparente ya lo solucione. Al lio: Antes de publicar la pelicula flash del SIFR le he incorporado los caracteres con acento pero no funciona y me he puesto a buscar lo de System.CodePage = true; y he encontrado esto:
Cita:
Tan sólo me gustarí a añadir un punto. Creo que es mejor evitar el usar “System.codePage=true", ya que eso fuerza a usar la página de códigos del sistema por defecto, con lo que, si pretendemos usar caracteres que no estén en la hoja ISO española ( ahora no estoy seguro, preo creo que es la 8891-0, o algo así ) tendremos problemas.

Creo que es mejor aprovechar el soporte Unicode del propio flash, y, sin forzar a usar la página de códigos del sistema, guardar el archivo de texto en formato Unicode ( UTF-8 ), lo que se puede hacer con casi cualquier editor de texto medianamente decente ( SEPY, UltraEdit, EditPlus, PrimalScript, etc. ).

En fin, es una opinión personal, por supuesto.
Que lo he sacado de este link

Me podriais explicar lo que debo hacer para que funcionen los acentos porque estoy un poco perdido.

Saludos y gracias