Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

swf externo dentro de swf pantalla completa

Estas en el tema de swf externo dentro de swf pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola foro, muy buenas .. tengo un inconveniente, pues bien tengo un flash y dentro incorpore mediante contenedor.loadMovie("test.swf"); pues el swf externo test.swf, hasta ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2013, 17:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta swf externo dentro de swf pantalla completa

Hola foro, muy buenas .. tengo un inconveniente, pues bien tengo un flash y dentro incorpore mediante contenedor.loadMovie("test.swf"); pues el swf externo test.swf, hasta ahí todo sin problemas pues lo llama tranquilo.

el flash principal esta embebido en su html correspondiente para mostrarlo en un browser a pantalla completa, esto lo consigo al configurar la publicación y ponerle tamaño al 100%. El archivo test.swf sin embargo tiene un tamaño fijo por decir algo 500 x 400 pixeles. El problema es que cuando muestro el flash principal mediante su html, este no se muestra a pantalla completa, de pronto se reduce y lo que yo necesito es que se vea a pantalla completa. El archivo test.swf es una encuesta y por eso debe ser de menor tamaño, la idea es mostrarla como que en un recuadro pero.. todo se me reduce. el programa con el que hago la encuesta no tiene la opcion de %, alguna idea... ??

Etiquetas: as, completa, externo, flash, html, pantalla, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.