Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluciones

Estas en el tema de Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola ya hacia muchisimo tiempo que no tocaba este ambito de programacion y ando creo que muy pero que muy perdido. La pagina web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 06:54
Avatar de idemnias  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluciones

Hola ya hacia muchisimo tiempo que no tocaba este ambito de programacion y ando creo que muy pero que muy perdido.

La pagina web que aunque la estoy subiendo a otro sitio para probarla es www.escarlata.com.es pero ahora mismo alli ya tengo todo el problema.

Os explico he creado un menu .swf para que pudiera ir a diferentes paginas con un clip de pelicula :
1 problema que en moviles no me lo reproduce
2 que le puse 1024 y el content esta en 1384 asi que para resoluciones menores a 1384 se ve cortado.

Querria saber como hacer para que mi pagina web se puedan ver en moviles los archivos swf o en caso alterno como poder realizar otra pagina diferente y que en los dispositivos moviles y tabletas pasen directamente a esta pagina.

Como dar diferentes valores a mi head sidebar footer content y demas segun la resolucion.

y a mayores estuve pensando tambien en otra forma que es realizar dos header"" me refiero un swf que si esta en unidades moviles le dea un valor visibility:hidden y otro para screen aunque creo que no es una buena forma pero bueno lo dejo aqui.

Ante todo muchisimas gracias por que la verdad toda ayuda sera muchisima para mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 08:13
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Año 2014, utilizando swf para un menú, creo que te quedaste muchísimo en el tiempo. Olvídate de flash, explora lo nuevo de css. Utiliza diseño liquido para maquetar y mediaquerys para adaptar a todas las plataformas.
Y con todo respeto y sin ánimos de desmerecer tu trabajo, pero tu diseño no es bueno, los biseles y las animaciones flash son muy del 90, lee acerca de "flat design", es las tendencia actual, utiliza colores pasteles, y utiliza graficos vectoriales svg, e iconos como los de https://icomoon.io/app/#/select. Por ultimo, si necesitas inspiracion, visita sitios como pinterest, behance, o http://www.awwwards.com/
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 17:52
Avatar de idemnias  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Gracias por la respuesta y estoy deacuerdo contigo pero no en todo.

Presupongo que todos aqui saben como se hace una web, lo cual si fuera mi caso no preguntaria.

Estoy preguntando y entiendo lo que me dices y solo me estas poniendo iconos lo cual agradezco y paginas web de gente diseñadora y que se dedica exclusivamente a eso " lo cual no es mi caso"

Pero si me quieres ayudar y lo agradeceria, preferiria que me pusieras un blog de lo que me estas diciendo o algun tutorial que explique a lo que tu te estas refiriendo.

Gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2014, 21:27
Avatar de Mariano_Floyd  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 155
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Como todos, yo tengo dudas y las planteo en este mismo foro. Blog y tutoriales sobre el tema hay millones, y no te estoy poniendo iconos, te estoy nombrando recursos que te pueden ser de gran ayuda como me lo fueron a mi en su momento.
Busca en google, te nombre alguno de los tantos recursos que puedes aprovechar para crecer en esta area. Nadie nace sabiendo, y como vos, empeze de 0 sin siquiera saber por donde empezar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2014, 10:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Hola idemnias:
Si tú quieres utilizar Flash en tu página vas a limitarlo para que se vea solamente en los dispositivos que utilicen el SO Android, ya que los otros SO no les da soporte.
Te sugiero que utilices el HTML5, CSS3, JScript y Jquery.
Aquí tienes tutoriales: http://www.tutosytips.com/aprende-html5-desde-0/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 11:08
Avatar de idemnias  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Pues muchas gracias por los consejos. y a mayores mirare esta pagina que esta muy bien de jquery aunque no se si podre hacerlo igual que los ejemplos ( http://www.ajaxshake.com/)
Una ultima pregunta como hacer animaciones para cargar los javascript y query¿?
Alguna pagina que explique como hacerlo¿?
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2014, 11:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

No entiendo a que te refieres con: Una ultima pregunta como hacer animaciones para cargar los javascript y query¿?
El JScript es un lenguaje de programación y el JQuery son Plugins para realizar animaciones.
También se puede hacer algunas animaciones con CSS3

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 09:45
Avatar de idemnias  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Bandit estoy ya realizando la pagina pero realmente el javascript y el jquery por mucho que miro aun no veo ningun ejemplo completo de como quedan todos los documentos de una pagina.
Estoy realizando otra pagina web pero sin utilizar flash pero ahora me he quedado colgado porque me gustaria que oprimiendo cada uno de los botones que tengo quisiera que cambiara la visibilidad (que no se vean y que no ocupen espacio) de un div o id y no entiendo como hacerlo.
A mayores tambien querria darle una fade in al div que se mostrara con cada boton.
Os dejo la pagina web asi comprendereis lo que estoy diciendo ahora mismo solo hay 2 videos y un texto y 5 botones.
www.escarlataprueba.tk
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 10:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Para empezar tienes muchos errores en el código fuente de tu página.
2.- Utliza las Nuevas etiquetas estructurales en HTML5.
En el link que te di en uno de mis post anteriores tienes el tutorial del HTML3 estúdialo.
También tienes que estudiar el CSS3 y para que se adapte tu página a cualquier dispositivo tienes que esudiar Media Queries.

Espero habere sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2014, 18:35
Avatar de idemnias  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

No se si tendre muchos errores, lo que se es que teniendo errores o no, la pagina web funciona a todas las resoluciones y se disminuye ya que lo tengo con css en base al ancho de los pixeles con lo que se estea viendo la pagina. No se si es el css que cree a mayores el que no estas viendo pero si redimensionas la pagina web veras que hace lo que dices (aunque el video aun no lo retoque y no se redimensiona como debe, cosa que ya estoy solucionando.
El caso es que hay alguna opcion para que en mis botones le pueda dar una accion para que visibility:none en unos divs y en otros visibility:block.
Si no te quieres parar y explicarme lo entiendo ya que no estoy pagando nada para que lo hagas y el tiempo es oro para todos.
Aun asi muchas gracias por la ayuda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2014, 10:06
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

No es no quiera explicarte, pero si no te haz dando cuenta este es el Foro de Flash y AcrionSCript y no es HTML ni CSS 3, por ende tus preguntas las debes de hacer en el Foro correspondiente.
En la parte de abajo a la derecha tienes la opción: Ir al Foro., allí encontrarás todos los Foros.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/08/2014, 07:05
Avatar de idemnias  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo dos problemas grandes que son .swf y diseño para diferentes resoluci

Ah ok muchas.gracias

Etiquetas: css, diseño, moviles, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.