Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Texto de SWF (Flash7) que desaparece al cargarse a través de un EXE (Flash CS4)

Estas en el tema de Texto de SWF (Flash7) que desaparece al cargarse a través de un EXE (Flash CS4) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, No soy capaz de redactar un título comprensible, porque el error es de esos Expedientes X bastante retorcidos. Escenario El contenedor de todo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Texto de SWF (Flash7) que desaparece al cargarse a través de un EXE (Flash CS4)

Buenas,

No soy capaz de redactar un título comprensible, porque el error es de esos Expedientes X bastante retorcidos.

Escenario
El contenedor de todo es un flash generado en CS4 (AS3) publicado como EXE (Index.EXE) desde el que se carga un SWF (Menu.SWF) generado en CS4 (AS3). Luego desde el Menu.SWF se cargan imagenes, vídeos y otros SWF.

Estructura de archivos:
Código:
Index.EXE
|--- Menu.SWF
        |----- imagen.jpg
        |----- video.flv
        |----- otros.swf
        |----- (...)
El problema ha surgido porque el cliente ha intentado cargar un SWF generado con un programa llamado Quiz Builder, que por lo que he podido averiguar exporta en formato Flash 7 (AS2). Al entrar a través de Index.EXE no se muestran los textos del SWF de Quiz Builder, pero si accedo directamente a Menu.SWF, al cargar el SWF de Quiz Builder sí que se muestran los textos.

Os adjunto imágenes (aunque tampoco aportan mucha información):

Entrando a través de Index.EXE:


Entrando a través de Menu.SWF:


Sé que es practicamente imposible con estos datos (y sin los fuentes) sacar el origen del error. Pero me vendría de perlas cualquier idea que me sirva de pista porque me estoy volviendo loco.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 07:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Texto de SWF (Flash7) que desaparece al cargarse a través de un EXE (Flash

SOLUCIONADO!

Por si alguien llegara a un error parecido, que lo dudo, he conseguido detectar el origen... una máscara de capa. Tal cual, tenía por ahí una máscara de capa que al quitarla ha hecho desaparecer el error.

Saludos.

Etiquetas: desaparece, exe, flash, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.