Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

Estas en el tema de Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, alguien sabe como hacer para que el dreamweaver me deje hacer mas de un espacio en blanco, ya que siempre me deja hacer solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 19:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

Hola, alguien sabe como hacer para que el dreamweaver me deje hacer mas de un espacio en blanco, ya que siempre me deja hacer solo 1 espacio en blanco y si quiero dejar mas espacios en blanco tengo que poner linea de puntos por ej para ir dejando la cantidad de espacios que necesito y despues cambiar el color de los puntos con el fondo.
Porque la otra opcion es hacer:
Para dejar más de un espacio debes pulsar (Ctrl+Shift+espacio)
Pero es un caracter especial segun lo que dice el dreamweaver, y no se si todos los browsers lo verian correctamente. Alguien sabe?


Otra cosa que hace es que cuando hago un enter me deja como un renglon en blanco y recien en el siguiente me deja escribir, y es demasiado espacio entre renglon y renglon.
Alguien sabe como configurar estas dos cosas para que me deje hacer lo que necesito y no tener que estar rebuscandome.

Lo mismo ocurre con el enter, para hacer un enter "sin cambio de párrafo" (Shift+intro) pero seria un caracter especial y no se si usarlo, es correcto usar esta opcion para hacer un renglon abajo y que no deje un renglon en blanco? no hay alguna otra forma por default o que se configure para hacerlo y saber que estaria bien para todos los navegadores? alguien sabe?
Gracias


__________________________________________________ _____________________
http://Altayagoo.com super buscador tematico educacion empleos deporte Correos Todos hotmail yahoo gmail mails ubbi arnet speedy Uolsinectis
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 04:05
Avatar de bookmaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Toledo
Mensajes: 976
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 67
Re: Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

Supongo que estás hablando de en vista de Diseño.

Aqui te dejo la captura de pantalla en la que puedes ver donde se modifica todo eso, te los marco en rojo.

Esta pantalla se saca dando a Edición -> Preferencias ó con Ctrl + U:


Y lo de usar los catacteres especiales, por ejemplo para los espacios   es practicamente obligatorio ya que en el HTML por muchos espacios que pongas en el texto solo cuenta uno, a no ser que uses su equivalente en HTML. Y en casi tódos los programas de edición que me he topado el salto de linea sencillo se hace presionando al Shift + Enter
__________________
Decir si te a funcionado la respuesta es ¡GRATIS!. Por favor indicarlo.
http://www.lohacemosweb.net
http://tutoriales.lohacemosweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 16:31
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

seguro que lo que quieres hacer se puede hacer más fácil con CSS, pero si quieres usar DW como Word puedes hacer lo que ha dicho bookmaster arriba o puedes o puedes usar el modo <pre> en parrafos individuales. Sólo escoges el parrafo y lo marcas como Preformatted en el menu de 'format' del Properties panel.


El font defecto del <pre> es monotype, pero eso lo puedes cambiar tambien si quieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 17:12
Avatar de blackcreativebox  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 183
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

En los casos en que dreamweaver se pone rebelde yo te recomiendo que te pases la modo de codigo y utilices los codigos fuentes en el caso de los espacios el codigo fuente es el siguiente:

&nbsp;

solo pones cuantos espacios quieres y listo...

Por ejemplo si quisieras hacer cuatro espacios pues colocas este codigo cuatro veces:

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;

Exitos!!!
espero te sea de utilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 06:49
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

Hola
DW es muy feo :-p para el manejo de parrafos en modo diseño, al final vas a tener que terminar "manipulando" el codigo para que la pagina quede bien.
Si lo que queres es un cambio de renglon vas a tener que usar <br>
Pasa a modo codigo y agrega ese tag en donde vos quieras crear un cambio de linea:

Código HTML:
Esta es la linea <br> esta es otra linea
te va a quedar asi:

Esta es la linea
esta es otra linea

Espero que te sirva
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 18:55
Avatar de Axcelflash  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

holas a TODOS

Mi pregunta es sencilla....
como puedo modificar el espacio entre parrafo y parrafo?
por ejemplo, kiero k el espacio entre parrafo y parrafo sea de 1espacioy medio (1 1/2),o de medio espacio(1/2), se k el DW solo acepta numero enteros ó 1 ó 2 ó 3.
Uds se preguntaran pork tan esquisito?. Pues uso un tipo de letra k se ve horrible dejando 1 espacio grande y kisiera reducirlo, asi komo micrsof, Word tiene esa opcion de (espacio, espacio y medio, doble espacio) kiero ver si hay algun codigo k tambien lo pueda hacer.........
Por lo de arriba todo entendido, pero no eh leido alguna respuesta acerca de ello, exepto 1 k dice k use preformatted, pero eso no me ayuda cuando uso etiketas DIV.
Se k lo k digo se puede resolver mediante tablas (creando tablas) pero no hay un codigo k haga, el efecto al kual me refiero????

PD : Bueno, no kise abrir otro tema, asi k continuare en este, para k algun otro k le interese tambien vea lea y aprenda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 00:50
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Ayuda Dreamweaver !! Cambio de renglon y espacios en blanco

El mensaje original es de hace más de 1 año. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.