Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript

Estas en el tema de Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy pensando en cambiar de editor y mis opciones son Coda de Panic y Sublime Text 2. Actualmente trabajo con Dreamweaver, pero solo utilizo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript

Estoy pensando en cambiar de editor y mis opciones son Coda de Panic y Sublime Text 2. Actualmente trabajo con Dreamweaver, pero solo utilizo el editor de código, me sobra el 80% del entorno.

La única diferencia que veo y que me gusta mucho de DW es que en el caso de escribir javascript el editor me marca los errores sobre la marcha. Mientras que en las demos de los otros dos editores no veo esta función, para mi importantísima y la única que hace que no me decida a dar el cambio.

Sabéis si se puede tener corrección de errores en cualquiera de estos dos editores?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 06:22
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript

De Coda no te sabria decir pero ST2 tiene un plugin para lo que mencionas, SublimeLinter.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript

Hola,

ya había probado este plugin y debo decir que no me gusta nada. Requiere de una configuración bastante exhaustiva si no se quiere tener todo el código lleno de sugerencias, warnings o errores. Es demasiado intrusivo y despista en exceso ese método de resaltar el código. No me gusta, la verdad.

No entiendo como estos dos editores no manejan la detección de errores de forma nativa, como lo hace DW. Me parece una función muy básica.

En cualquier caso me gustaría conocer alguna alternativa para coda. Lo prefiero por su gran diseño y flexibilidad. ST2 ha ganado mucho reconocimiento los últimos meses y bien merecido. Pero me parece que Coda sigue siendo aún hoy un poco más interesante.

De todos modos, muchas gracias por al referencia!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 11:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript

Sera por que es para programadores? Y DW para todo el mundo?

Editor != IDE

Usa Webstorm/PHPstorm http://blog.jetbrains.com/webide/201...google-chrome/
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Coda 2 y sublime text 2, detección de errores javascript

Hola Nucklear,

espero que no te moleste mi comentario. Pero hablas como si los programadores no se equivocaran. Yo escribo HTML5 y CSS. Trabajo con jQuery y PHP, y constantemente cometo errores, sentencias sin cerrar, algún error de sintaxis...Dreamweaver me permite corregir todo esto sobre la marcha, me marca directamente en qué linea tengo el error. Todo esto antes de entrar a debugear la aplicación o sitio web en cuestión. Para debugear me basta con la consola de Chrome, funciona bastante bien para el tipo de trabajo que realizo. Pero de todos modos, muchas gracias por la propuesta con webstorm, no lo conocía y parece interesante.

Sabe alguien si existe algún plugin para hacer este resaltado de errores en Coda 2?

Gracias Nucklear!

Etiquetas: coda, dreamweaver, errores, javascript, sublime, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.