Foros del Web » Diseño web » Programas editores »

como hago una pagina web?

Estas en el tema de como hago una pagina web? en el foro de Programas editores en Foros del Web. La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:02

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Pregunta como hago una pagina web?

La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a seguir.

SALUDOS.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:36
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Jejeje, preguntar como hago una pagina web es un poco como preguntar como se construye una casa. Es un proceso largo de aprender y depende mucho del tipo de pagina que quieras construir. por lo pronto te recomiendo que busques en la red tutoriales de html, que es como los ladrillos de las paginas :)
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:49
Usuario baneado!

Antigüedad: 10 años, 2 meses
puedes empezar en
www.geocities.com
Es como trabajar Muy facil, sin html ni nada de eso
Solo acomodas con tu mouse las imagenes, textos, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:16
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Información Hola,

Aquí te dejo un Link Donde también podrás comenzar desde "0", y una recomendación! lee bastante... . Yo creo que un día me voy a quedar ciego porque paso casi todo el día frente a mi compu.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:12

Antigüedad: 10 años, 1 mes
Links a tutoriales HTML, códigos, y editores para empezar bien.

Jajaja, pues yo ya ni duermo por estar en el ordenador. Es una pena que se haya acabado tan pronto el finde... A lo que iba, aquí te dejo una lista, son links a tutoriales HTML:

Tutoriales de HTML
Cursos de HTML que guían paso a paso para comprender cada una de las partes que integran una página web. Tutorial con el que en seis lecciones, se puede hacer una página web partiendo de cero.
www.imeil.com.mx/tutoriales.html

Eureka Web
Tutorial y aplicaciones para la edición electrónica de páginas web.
www.bib.ub.es/ee/Eureka/ew_100.htm

HTML
HTML y otros lenguajes o tecnologías para la elaboración de páginas web.
www.programacion.net/html/

Introducción básica al HTML
Sencillo trabajo becado por la Escuela de Técnicos de la Información de España en una sola página y dirigido a principiantes.
www.etsit.upm.es/~alvaro/manual/manual.html

Self HTML
Un tutorial traducido por los mismos usuarios. Parte del sitio esta aun sin traducir (En Alemán).
www.selfhtml.com.ar/

Aprende HTML
Trabajo realizado por la Universidad de Córdoba (Argentina) que cubre la iniciación al HTML, y puede ser descargado en formato comprimido para verlo desconectado.
dns.uncor.edu/info/tutor_sp/tutorial.htm

HTML. Manual de referencia
Este documento ha sido realizado a partir del capítulo doce del libro "Internet: redes de computadores y sistemas de información", escrito por Sergio Talens Oliag y José Hernández Orallo, publicado por la Editorial Paraninfo.
www.ivia.es/htmlref/

Iniciación al HTML
Manual de HTML de Luis Mariñas que intenta ser una aproximación sencilla pero completa al lenguaje HTML.
www.geocities.com/SiliconValley/2915/manual.htm

Tutorial HTML
Tutorial de fácil navegación, que reune los principios de la programación de páginas web con HTML.
www.um.es/~psibm/tutorial/tutorial.htm

Taller de HTML
Taller de la Universidad de Cádiz (España), que incluye un tutorial sobre el lenguaje HTML, herramientas y archivos relacionados, como la ayuda de Windows para HTML.
www2.uca.es/taller-html/taller-html.html

Webestilo
Manual de HMTL. Para aprender HTML desde cero, de una manera sencilla y fácil.
webestilo.com/html/

Recomiendo: www.dynamicdrive.com , para "modernizar" tu web con códigos DHTML (HTML dinámico) muy interesantes.

Y si no te va el bloc de notas, prueba a usar algún editor web, como FrontPage, y más adelante sigue con Dreamweaver. Éstos facilitan el trabajo. Ah, ya que me acuerdo, visita www.tuprimersitioweb.com regístrate y bájate los manuales audiovisuales, no hace falta que sepas nada de HTML. MUY RECOMENDADO.

Espero servirte de ayuda, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:04
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Hola de nuevo,

Cita:
Iniciado por Guillerm0
Jajaja, pues yo ya ni duermo por estar en el ordenador.

Espero servirte de ayuda, saludos!
Me pasa lo mismo esque no me dejarán mentir , cuando algo resulta tan fascinante como la creación de páginas web, que son la convinación de un poco de esto y otro poco de aquello, simplemente al comenzar a entender y/o lograr hacer algo (Se siente bien nó??) y entre más practicamos mas vamos entrandole...

Pero vaya que si tiene su costo el aprendisaje

Ahhh, yo creo que con todos esos links que le has dado podría comenzar
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:15

Antigüedad: 10 años, 7 meses
haber, empecemos por la base, sabés utilizar editores o php o html?
2º para que es la web?
3º o mejor dicho querés empezar a diseñar páginas.
entonces si la web es para tu empresa te recomiendo que contrates a un experto, y si es solo un hobby bien www.aulaclic.es por ej.
o google tutoriales y ha leer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.
SEO by vBSEO 3.3.2