Foros del Web » Diseño web » Programas editores »

como hago una pagina web?

Estas en el tema de como hago una pagina web? en el foro de Programas editores en Foros del Web. La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:02

Antigüedad: 10 años, 4 meses
Pregunta como hago una pagina web?

La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a seguir.

SALUDOS.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:36
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Jejeje, preguntar como hago una pagina web es un poco como preguntar como se construye una casa. Es un proceso largo de aprender y depende mucho del tipo de pagina que quieras construir. por lo pronto te recomiendo que busques en la red tutoriales de html, que es como los ladrillos de las paginas :)
saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:49
Usuario baneado!

Antigüedad: 10 años, 2 meses
puedes empezar en
www.geocities.com
Es como trabajar Muy facil, sin html ni nada de eso
Solo acomodas con tu mouse las imagenes, textos, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:16
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Información Hola,

Aquí te dejo un Link Donde también podrás comenzar desde "0", y una recomendación! lee bastante... . Yo creo que un día me voy a quedar ciego porque paso casi todo el día frente a mi compu.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:12

Antigüedad: 10 años, 1 mes
Links a tutoriales HTML, códigos, y editores para empezar bien.

Jajaja, pues yo ya ni duermo por estar en el ordenador. Es una pena que se haya acabado tan pronto el finde... A lo que iba, aquí te dejo una lista, son links a tutoriales HTML:

Tutoriales de HTML
Cursos de HTML que guían paso a paso para comprender cada una de las partes que integran una página web. Tutorial con el que en seis lecciones, se puede hacer una página web partiendo de cero.