Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hago una pagina web?

Estas en el tema de como hago una pagina web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como hago una pagina web?

La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a seguir.

SALUDOS.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:36
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Jejeje, preguntar como hago una pagina web es un poco como preguntar como se construye una casa. Es un proceso largo de aprender y depende mucho del tipo de pagina que quieras construir. por lo pronto te recomiendo que busques en la red tutoriales de html, que es como los ladrillos de las paginas :)
saludos!
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:49
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes empezar en
www.geocities.com
Es como trabajar Muy facil, sin html ni nada de eso
Solo acomodas con tu mouse las imagenes, textos, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:16
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Información Hola,

Aquí te dejo un Link Donde también podrás comenzar desde "0", y una recomendación! lee bastante... . Yo creo que un día me voy a quedar ciego porque paso casi todo el día frente a mi compu.
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Links a tutoriales HTML, códigos, y editores para empezar bien.

Jajaja, pues yo ya ni duermo por estar en el ordenador. Es una pena que se haya acabado tan pronto el finde... A lo que iba, aquí te dejo una lista, son links a tutoriales HTML:


Tutoriales de HTML
Cursos de HTML que guían paso a paso para comprender cada una de las partes que integran una página web. Tutorial con el que en seis lecciones, se puede hacer una página web partiendo de cero.
www.imeil.com.mx/tutoriales.html

Eureka Web
Tutorial y aplicaciones para la edición electrónica de páginas web.
www.bib.ub.es/ee/Eureka/ew_100.htm

HTML
HTML y otros lenguajes o tecnologías para la elaboración de páginas web.
www.programacion.net/html/

Introducción básica al HTML
Sencillo trabajo becado por la Escuela de Técnicos de la Información de España en una sola página y dirigido a principiantes.
www.etsit.upm.es/~alvaro/manual/manual.html

Self HTML
Un tutorial traducido por los mismos usuarios. Parte del sitio esta aun sin traducir (En Alemán).
www.selfhtml.com.ar/

Aprende HTML
Trabajo realizado por la Universidad de Córdoba (Argentina) que cubre la iniciación al HTML, y puede ser descargado en formato comprimido para verlo desconectado.
dns.uncor.edu/info/tutor_sp/tutorial.htm

HTML. Manual de referencia
Este documento ha sido realizado a partir del capítulo doce del libro "Internet: redes de computadores y sistemas de información", escrito por Sergio Talens Oliag y José Hernández Orallo, publicado por la Editorial Paraninfo.
www.ivia.es/htmlref/

Iniciación al HTML
Manual de HTML de Luis Mariñas que intenta ser una aproximación sencilla pero completa al lenguaje HTML.
www.geocities.com/SiliconValley/2915/manual.htm

Tutorial HTML
Tutorial de fácil navegación, que reune los principios de la programación de páginas web con HTML.
www.um.es/~psibm/tutorial/tutorial.htm

Taller de HTML
Taller de la Universidad de Cádiz (España), que incluye un tutorial sobre el lenguaje HTML, herramientas y archivos relacionados, como la ayuda de Windows para HTML.
www2.uca.es/taller-html/taller-html.html

Webestilo
Manual de HMTL. Para aprender HTML desde cero, de una manera sencilla y fácil.
webestilo.com/html/



Recomiendo: www.dynamicdrive.com , para "modernizar" tu web con códigos DHTML (HTML dinámico) muy interesantes.

Y si no te va el bloc de notas, prueba a usar algún editor web, como FrontPage, y más adelante sigue con Dreamweaver. Éstos facilitan el trabajo. Ah, ya que me acuerdo, visita www.tuprimersitioweb.com regístrate y bájate los manuales audiovisuales, no hace falta que sepas nada de HTML. MUY RECOMENDADO.


Espero servirte de ayuda, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:04
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Hola de nuevo,

Cita:
Iniciado por Guillerm0
Jajaja, pues yo ya ni duermo por estar en el ordenador.

Espero servirte de ayuda, saludos!
Me pasa lo mismo esque no me dejarán mentir , cuando algo resulta tan fascinante como la creación de páginas web, que son la convinación de un poco de esto y otro poco de aquello, simplemente al comenzar a entender y/o lograr hacer algo (Se siente bien nó??) y entre más practicamos mas vamos entrandole...

Pero vaya que si tiene su costo el aprendisaje

Ahhh, yo creo que con todos esos links que le has dado podría comenzar
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
haber, empecemos por la base, sabés utilizar editores o php o html?
2º para que es la web?
3º o mejor dicho querés empezar a diseñar páginas.
entonces si la web es para tu empresa te recomiendo que contrates a un experto, y si es solo un hobby bien www.aulaclic.es por ej.
o google tutoriales y ha leer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.