Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

como hago una pagina web?

Estas en el tema de como hago una pagina web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como hago una pagina web?

La verdad soy muy novato en esto y quisiera saber como puedo construir mi propia web, me pueden orienra un poco sobre los pasos a seguir.

SALUDOS.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:36
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Jejeje, preguntar como hago una pagina web es un poco como preguntar como se construye una casa. Es un proceso largo de aprender y depende mucho del tipo de pagina que quieras construir. por lo pronto te recomiendo que busques en la red tutoriales de html, que es como los ladrillos de las paginas :)
saludos!
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:49
Avatar de ~°The-Herps°~
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: M E X I C O
Mensajes: 498
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
puedes empezar en
www.geocities.com
Es como trabajar Muy facil, sin html ni nada de eso
Solo acomodas con tu mouse las imagenes, textos, etc
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:16
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Información Hola,

Aquí te dejo un Link Donde también podrás comenzar desde "0", y una recomendación! lee bastante... . Yo creo que un día me voy a quedar ciego porque paso casi todo el día frente a mi compu.
__________________
_______