Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Dreamweaver no conecta ftp en mac, pero en pc sí

Estas en el tema de Dreamweaver no conecta ftp en mac, pero en pc sí en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, me estoy volviendo loco porque lo que me pasa es rarísimo. Tengo varios sitios web configurados en Dreamweaver Cs5 en pc. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Dreamweaver no conecta ftp en mac, pero en pc sí

Hola a todos, me estoy volviendo loco porque lo que me pasa es rarísimo.

Tengo varios sitios web configurados en Dreamweaver Cs5 en pc. Me he comprado un portatil mac, y he importado las configuraciones del Pc. Cual es mi sorpresa que me sale un cartel diciendo:

Se ha producido un error FTp - no se puede conectar con el servidor. No se puede conectar con el host...y esto puede deberse a uno varios de los siguientes motivos...

El tema es que está exactamente igual que en el PC, de hecho he probado a crear yo el sitio manualmente, en vez de importándolo y nada... no conecta. No es que el nombre esté mal o la contraseña, es que directamente no llega a conectar con el servidor. He comprobado todo y nada, no hay manera

- No tengo Firewall
- Los 2 conectan a través de Router
- He probado en el mac, a conectar por Filezilla y sin problema.

De verdad que es una cosa rarísima, no sé si os ha pasado...

Un saludo y gracias

Etiquetas: dreamweaver, ftp, mac, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.