Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Una imagen que aparece por el lado derecho

Estas en el tema de Una imagen que aparece por el lado derecho en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. En Dreamweaver Bien, la idea es la siguiente, quiero que en una página aparezca una imagen por el lado derecho de la pantalla cuando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Una imagen que aparece por el lado derecho

En Dreamweaver
Bien, la idea es la siguiente, quiero que en una página aparezca una imagen por el lado derecho de la pantalla cuando una persona haga algo en la página.
Se hacerlo con capas utilizando los comportamientos.
Para ello tengo que situar la capa fuera de la página y luego con un comportamiento cuando el usuario situe el puntero en una zona, hacer que la capa se vaya desplazando hacia dentro.
El problema es que si lo hago así me aparece la barra de desplazamiento horizontal, y no me mola.
A ver si a alguien se le ocurre alguna idea. También podría ponerla invisible y que apareciera progresivamente, pero mi idea es que salga por la derecha y sin barras de desplazamiento

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Una imagen que aparece por el lado derecho

Cita:
que apareciera progresivamente, pero mi idea es que salga por la derecha
Creo que necesitarás algún js para ello.

Puedes pedir que te trasladen el tema al subforo de javascript o si sabes que con dw lo puedes hacer al de editores web.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 04:43
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Una imagen que aparece por el lado derecho

Traslado a javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.