Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Abuso de includes

Estas en el tema de Abuso de includes en el foro de PHP en Foros del Web. Una de las bondades del PHP es el fabuloso manejo de los includes. en lo personal mi experiencia en php es muy poca, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Abuso de includes

Una de las bondades del PHP es el fabuloso manejo de los includes.

en lo personal mi experiencia en php es muy poca, ya que me voy mas a programacion de aplicaciones de escritorio y pocas de web.
Pero algunos colegas con bastantes "horas de vuelo" en php me han regañado mucho porque uso el tipico estilo de "paginacion" que se usaba en HTML.
Ellos por su parte estan usando un index.php y ahi dentro cargan todo dinamicamente usando includes y postgets.

¿Es esto correcto?, ¿se vale para estar con los estandares?
__________________
Podria no estar de acuerdo con lo que dices....., pero daria mi vida por el derecho que tienes de decirlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 13:37
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Abuso de includes

en PHP (al menos por lo que se) no hay un estándar al momento de programar sitios Web...

bueno, eso es una cosa.... pero programar aplicaciones Web es otra tarea... y ahí, no es lo mismo!!

para dicho enfoque, debemos aplicar que efectivamente se trata de una aplicación web... y aunque no hay estándares, si debe haber una metodología inherente...

en definitiva, si se trata de un sitio web (dinámico o no) hazlo como mas te acomode... e igual, si se trata de una aplicación...

a la hora de hacer arte no hay limitante, ni contraindicante!!

solo piensa que un correcto uso de un "estándar" es aplicable, si varios programadores trabajan en equipo... si eres tu solo, y nadie mas ha de tocar tu código.. venga, es tuyo...


suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 14:17
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Abuso de includes

En http://framework.zend.com/manual/en/...-standard.html vas a encontrar un tipo de standard que sugiere Zend. No es que sea un standard oficial para crear web, pero es una sugerencia que da Zend para cuando vas a programar en PHP, para así evitar errores. Entre ellos, busque por encima y no encontre que indicaran que el uso de muchos includes o requires se debe evitar. Así que estoy con pateke que si vas a programar una aplicación que vas a estar tu sólo, lo hagas a la manera como se te haga fácil manejar. Pero si vas a programar para que otro lo lea, te sugiero que documentes lo que hagas mientras la vas creando.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.