Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

acceso a SQL Server

Estas en el tema de acceso a SQL Server en el foro de PHP en Foros del Web. A ver, aun soy novato en el desarrollo en PHP a si que espero que alguien me pueda echar un cable. Mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 04:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
acceso a SQL Server

A ver, aun soy novato en el desarrollo en PHP a si que espero que alguien me pueda echar un cable. Mi problema es el siguiente: tenemos un equipo montado con Linux Mandrake 9 con absolutamente todo montado, y que ademas se utiliza como servidor de paginas web en la intranet del centro. Las paginas acceden a MySQL como base de datos predeterminada. HAsta aqui todo perfecto. El problema viene a la hora de migrar la base de datos de MySQL a SQL Server 2000 . La nueva base de datos esta en otro equipo mas completo con un Windows 200 Server. Lo que mas o menos se, es que php implementa una seria de funciones de accceso a diferentes bases de datos, y he comprobado que para acceder a SQL Server tendria que ser via ODBC. Lo he probado pero como si nada, no me conecta y sin embargo los dos PC, que estan dentro de la misma red, se ven perfectamente. A ver si alguien me puede echar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 07:27
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Mamulito Yo utilizo PHP4 en una maquina con WIN2000 Server y una base MSSQL Server 2000

Código PHP:
<?php 

 
// Query consulta a la base        
 
$StringQuery "select * from mibase.tmp_codcliri where cql_recno=$id"
 
// Conexion a la base SQL Server 
 // Recorda que debes tener la conexion ODBC echa a la base de datos
 
$ConnectServerID odbc_connect$ServerNamesasa); 
    
   if( 
$ConnectServerID ) { 
   
$ResultQueryID odbc_do$ConnectServerID$StringQuery); 
       if( 
$ResultQueryID ) {