Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

.:Actualización de Imagen:.

Estas en el tema de .:Actualización de Imagen:. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Bueno, estoy teniendo algunos problemas a la hora de subir una imagen al servidor y que me muestre la nueva imagen. Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
.:Actualización de Imagen:.

Hola a tod@s,

Bueno, estoy teniendo algunos problemas a la hora de subir una imagen al servidor y que me muestre la nueva imagen. Os explico; tengo un apartado en el que el usuario ve una imagen ya establecida a un registro concreto, y, a través de AJAX, el usuario puede volver a subir una imagen, eliminándose automática la antigua.

El problema está cuando se sube la nueva imagen. Cuando se sube la nueva imagen (que esta se guarda exáctamente con el mismo nombre de su antecesora), realizo una consulta para que me muestre en el div la nueva imagen subida donde estaba la antigua imagen. Como se realiza por AJAX, y tiene el mismo nombre que la anterior imagen, debería de aparecer la nueva imagen, pero sigue apareciendo la antigua imagen a pesar de que ya no se encuentra en el servidor.

Deduzco que puede ser porque se queda todo grabado en el cliente o algo parecio lo que sería como la caché, y hasta que no actualizo la página completamente, no aparece la nueva imagen.


Gracias a tod@s y saludos!
¿Habría alguna forma de actualizar de alguna forma para que se viera la nueva imagen sin tener que recargar la página completamente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 08:29
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: .:Actualización de Imagen:.

Hola.

Cita:
El IE cuando realiza el envío de variables vía GET a una determinada página (que llamaremos receptor.php), revisa primero que anteriormente no haya enviado una petición que contenga exactamente los mismos valores; si hubo una petición igual, cargará de su “memoria” los datos que recibió en aquella ocasión como respuesta desde el servidor.
Fuente: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/ca...o_de_datos.php

Solucion Propuesta:
Cita:
var aleatorio=Math.random();
ajax.open("GET", "ajax_cache_2.php?accion=mostrar&nocache="+aleator io, true);
Espero te sirva.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: .:Actualización de Imagen:.

Cita:
Iniciado por lair Ver Mensaje
Hola.


Fuente: [url]http://www.formatoweb.com.ar/ajax/cache_y_refresco_de_datos.php[/url]

Solucion Propuesta:


Espero te sirva.

Suerte.
Hola Lair, gracias por la ayuda.

He probado la solución que me has dado, pero sigue ocurriendo lo mismo. He de decir que estoy usando Mozilla Firefox. He probado colocando el header tanto en el archivo .php donde se realiza la consulta tanto como en la página donde se carga la imagen, y nada.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.