Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 06:12
JCorfer
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
.:Actualización de Imagen:.

Hola a tod@s,

Bueno, estoy teniendo algunos problemas a la hora de subir una imagen al servidor y que me muestre la nueva imagen. Os explico; tengo un apartado en el que el usuario ve una imagen ya establecida a un registro concreto, y, a través de AJAX, el usuario puede volver a subir una imagen, eliminándose automática la antigua.

El problema está cuando se sube la nueva imagen. Cuando se sube la nueva imagen (que esta se guarda exáctamente con el mismo nombre de su antecesora), realizo una consulta para que me muestre en el div la nueva imagen subida donde estaba la antigua imagen. Como se realiza por AJAX, y tiene el mismo nombre que la anterior imagen, debería de aparecer la nueva imagen, pero sigue apareciendo la antigua imagen a pesar de que ya no se encuentra en el servidor.

Deduzco que puede ser porque se queda todo grabado en el cliente o algo parecio lo que sería como la caché, y hasta que no actualizo la página completamente, no aparece la nueva imagen.


Gracias a tod@s y saludos!
¿Habría alguna forma de actualizar de alguna forma para que se viera la nueva imagen sin tener que recargar la página completamente?