Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Actualizar popup con url por get

Estas en el tema de Actualizar popup con url por get en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una web sobre música. El usuario le da al enlace para escuchar una canción y se abre un popup al que le paso la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Actualizar popup con url por get

Tengo una web sobre música. El usuario le da al enlace para escuchar una canción y se abre un popup al que le paso la id por get. El problema es que al darle para escuchar otra canción se abre otro popup y se pueden escuchar las dos al mismo tiempo.
Me gustaría saber como tengo que hacerlo para que cuando le de a un enlace, mientras suena una canción, se actualice el mismo popup sin abrir otro nuevo.

Saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 16:06
Avatar de masterojitos  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Lima Callao Chucuito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 105
Respuesta: Actualizar popup con url por get

Al momento de abrir un popup, este asignaló en una variable, de manera que cuando abras otro, puedas reemplazar el contenido del que ya esta activo o en su defecto, cerrarlo y volverlo a abrir.

Espero te sirva, Suerte ^^
__________________
Atte. MasterOjitos :ojotes:
Todo sobre Programación Web
Las ultimas tendencias en Efectos y Recursos Web: MasterOjitos Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 17:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar popup con url por get

Hola que tal, no entiendo lo que me quieres decir. Te refieres a asignar el enlace que abre el popup? podrías poner un ejemplo para que me haga una idea? un saludo!

Etiquetas: popup, url, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.