Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Estas en el tema de Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, primero que nada soy novato, me andube buscando temas relacionados por aki pero no eh encontrado alguno que explique bien, o soy yo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:05
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Hola, primero que nada soy novato, me andube buscando temas relacionados por aki pero no eh encontrado alguno que explique bien, o soy yo el que no entiendo??? alguien me podria explicar desde cero como se hace??? o si ay algun tema donde ya lo ayan explicado, me podrian dejar un link???? Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Eso es un tema muy tratado en internet y hasta en este foro. Que haz tratado de hacer, te recomiendo que te pases por la parte de aportes de este foro para que veas un aporte sobre subir archivos al servidor.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:45
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???