Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Estas en el tema de Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, primero que nada soy novato, me andube buscando temas relacionados por aki pero no eh encontrado alguno que explique bien, o soy yo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:05
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Hola, primero que nada soy novato, me andube buscando temas relacionados por aki pero no eh encontrado alguno que explique bien, o soy yo el que no entiendo??? alguien me podria explicar desde cero como se hace??? o si ay algun tema donde ya lo ayan explicado, me podrian dejar un link???? Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Eso es un tema muy tratado en internet y hasta en este foro. Que haz tratado de hacer, te recomiendo que te pases por la parte de aportes de este foro para que veas un aporte sobre subir archivos al servidor.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 01:45
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

bueno eso de subir archivos creo que lo tengo claro y veo que es mejor no subirlos a la base de datos para que funcione mejor, si no le podria decir al usuario que subiera su imagen en cualquier host con el tamano que le especifique, pero el problema es que ago yo con el url donde y como lo relaciono con el usuario para que se vea en su perfil???? espero que me eniendan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 02:00
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

Si la persona todavía no está registrada, entonces debes añadirlo cuando está ingresando todos los datos. Si la persona está registrada y logueada, debes verificar entonces el id que tenga la persona en la sesión y añades conforme a ese id. Te recomiendo que crees una tabla que se encargue de los datos de la foto, y debe tener al menos estos campos id, id_usuario, url_foto.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 02:17
Avatar de Vergara  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: San Francisco California
Mensajes: 249
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Algun tutorial para que el usuario logueado suba su foto para su perfil???

hola, gracais....bueno me gustaria que fuera despues de que el usuario se registrara pero cual es el procedimiento a seguir la verdad no entiendo en los aportes ni en los temas del modo que explican , podrian explicarme desde cero???

Etiquetas: foto, logueado, perfil, usuarios, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.