Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

alguna idea de como vincular un menu a una celda

Estas en el tema de alguna idea de como vincular un menu a una celda en el foro de PHP en Foros del Web. Existe en PHP la forma de poder vincular un menu (que tengo en la pagina) con una celda del mismo archivo. Explicandome un poco mejor: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 388
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
alguna idea de como vincular un menu a una celda

Existe en PHP la forma de poder vincular un menu (que tengo en la pagina) con una celda del mismo archivo.
Explicandome un poco mejor:

Traigo con la funcion include un archivo a una celda del archivo en cuestion; este es un menu que tiene varias opciones, lo que quiero es que al elegir una opcion del menu se carge un archivo externo en una celda del archivo donde tengo dicho menu.

Pregunto porque no se si con PHP lo puedo hacer, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 06:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y que es una "celda del archivo en cuestión"? .. será que usas un estructura de tabla HTML? .. o capas/layers (<div>)

Según parece lo que necesitas o estás haciendo es una estructura de "web modular". Si lo que estás haciendo lo haces sólo con PHP esto implicará una recarga de página .. Si no quieres recarga de página tendrías que usar técnicas de tipo "AJAX" (tenemos un foro para tal fin para que lo veas).

Te invito a revisar esta FAQ sobre "web modulares":
http://www.forosdelweb.com/showthrea...278#post265278

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.