Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

aplicativo en PHP

Estas en el tema de aplicativo en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias gente de Foros del Web: Soy novato en el tema, pero me gustan los retos, y hoy quiero desarrollar un aplicativo en PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta aplicativo en PHP

Buenos dias gente de Foros del Web:
Soy novato en el tema, pero me gustan los retos, y hoy quiero desarrollar un aplicativo en PHP, que me almacene datos temporalmente en una especie de data grid (creo que así se llama), en la parte inferior del mismo formulario en el cual tengo varios select y campos de datos; para luego enviar toda la informacion que el usuario ingreso en el data grid a una BD. Ya hice funcionar un login que me direcciona a este formulario, pero no he podido lograr lo que explique arriba (tampoco se si es posible hacerlo solo con PHP).

Se que ustedes no me darán el pescado; pero si se que me enseñaran a pescar.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:15
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: aplicativo en PHP

Te refieres a que los datos del data grind se vayan actualizando mientras los usuarios rellenan el formulario, digamos, para que los vean todos juntos? Si te refieres a esto, necesitas AJAX, porque la página se va a actualizar sin reenviarla. Si lo que te refieres es que el usuario rellena el formulario, se inserta en la base de datos y luego se los muestra con el formato que sea, puedes hacerlo sólo con PHP.

Acláranos un poco lo que quieres hacer y te ayudamos, un saludo.
__________________