Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 01:14
Avatar de vgonga1986
vgonga1986
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 253
Respuesta: aplicativo en PHP

El AJAX no es una nueva tecnología sino una nueva forma de utilizar lo que ya existía. Utiliza PHP, JavaScript y DOM (principalmente). Básicamente lo que hace es, a través de JavaScript crea solicitudes HTTP que se generan con acciones del usuario (eventos) asíncronas. Es decir, se ejecutan de forma transparente al usuario, se envían al servidor y se recibe la respuesta, sin necesidad de recargar la página. Una vez recibe la respuesta, se cambia dinámicamente con DOM la parte de la página en la que quieres hacer modificaciones y se muestra al usuario.

Aquí te paso un manual de AJAX. Si te soy sincero, la teoría me la sé bien, pero no lo he usado lo suficiente como para darte soporte. Estoy seguro que podrás ir haciendo las inserciones a la vez que muestras los datos en el grind, así lo irás haciendo por partes y no necesitarás si quiera que el usuario termine de completar el formulario para insertarlo todo junto, sino que lo podrás ir haciendo poco a poco según los datos que vaya insertando, pero no sé ayudarte. Pregunta en el foro de AJAX si te interesa.

Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?