Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

arrancar .exe en el servidor

Estas en el tema de arrancar .exe en el servidor en el foro de PHP en Foros del Web. hola! mi problema esque tengo que hacer una pagina en la que el usuario rellene un formulario con 3 datos diferentes y cargue 2 archivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
arrancar .exe en el servidor

hola! mi problema esque tengo que hacer una pagina en la que el usuario rellene un formulario con 3 datos diferentes y cargue 2 archivos, una vez echo esto debe arrancar un archivo (en mi caso matlab).exe en el servidor para que este exe me genere un archivo xml en el mismo servidor y de alli googlemaps me lo cargue.
la parte del formulario ya la tengo completada, pero con el matlab no hay manera, de momento lo que hago es arrancar el matlab.exe en mi ordenador y subir ese archivo .xml que me genera,
alguien sabe como puedo hacer para que mi archivo .exe arranque en el servidor?? sin que el usuario se lo tenga que descargar ni nada por el estilo, simplemente que le de a un boton con el que empiecen los calculos y a generarse el fichero en el propio servidor.
gracias
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: arrancar .exe en el servidor

exec()
system()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.