Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Atributos con textarea [Oscommerce]

Estas en el tema de Atributos con textarea [Oscommerce] en el foro de PHP en Foros del Web. Me explico, e buscado mucho por el foro pero no encuentro solución. Y esque resulta que me estoy montando una tienda y para los pedidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Atributos con textarea [Oscommerce]

Me explico, e buscado mucho por el foro pero no encuentro solución. Y esque resulta que me estoy montando una tienda y para los pedidos de la web, necesito que los clientes me faciliten un par de cosas al realizar la compra (unos codigos) entonces, queria crear una atributo para el producto con un textarea, para que ellos puedan enviarme el codigo que tienen sin necesidad de escribirlo en observaciones.

Se que existe una contribución llamada Option Type Feature pero no consigo instalarla, y no sé si hay otro metodo mas facil.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Atributos con textarea [Oscommerce]

bueno, ya lo e conseguido, efectivamente el Option Type Feature funciona correctamente, pero tiene un fallo:
tienes que instalarlo en un oscommerce limpio o te puedes machacar la cabeza con el codigo, cosa que me a pasado a mi.

Si alguien tiene el mismo problema, que me envie un MP y le ayudare

Etiquetas: atributos, oscommerce, textarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.