Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Pasarelas de Pago 4B

Estas en el tema de Ayuda Pasarelas de Pago 4B en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy desarrollando un formulario en el que se realiza una suscripción la cual al validar se va a una pasarela de pago (Tarjetas 4B). Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda Pasarelas de Pago 4B

Estoy desarrollando un formulario en el que se realiza una suscripción la cual al validar se va a una pasarela de pago (Tarjetas 4B). Me gustaría saber si alguien ha desarrollado alguna y si puede y quiere publicar el código para entre todos desarrollar una buena pasarela de pago al estilo paginator. También para ver como se desarrollan este tipo de pago con php.

Gracias y estoy convencido que hay mucha gente interesada en este tema a la que se le podría ayudar con este post. Espero si no es molestia vuestra participación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 18:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No entendí bien tu propuesta.

La "pasarela de pago" normalmente es un código que define y crea el proveedor que uses:tu entidad financiera que presete ese servicio (en tu caso "4B" .. deberías concretar de que Pais aunque muchos ya sepan que es de España, aquí el foro lo visita gente de todo el mundo)

Por ende, el código que tu puedas crear sobre la "pasarela" en sí .. no sé que es lo que requieres exactamente. Debemos partir por el código o indicaciones de tu proveedor para ver forma de "hacer llegar" los datos que esta requiera para realizar la transacción y lo mismo para recoger el estado final de la transacción que estos sistemas suelen dar de vuelta (cada proveedor tiene su estilo .. unos te dicen que te conectes a tal sitio y tienes la validación de la transacción .. otros incluso te crean un archivo en tus servidores .. etc.)

Creo que más bien te refires a que necesitas orientación sobre el "uso/integración" de tu pasarela de pago en tu sistema .. Si no es así .. por favor se más especifico.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exacto Cluster, perdona que no me haya explicado con toda la claridad posible. Necesitaría saber un poco como funcionan, documentación de 4B tengo, pero los Anexo estan en ASP no en PHP, aún así si puedes ayudar/orientar como hacer una aplicacación correcta de pasarela de pago con tarjetas 4B te lo agradecería.

Gracias de Antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por mi parte no he usado la pasarela 4B .. pero lo que realmente importa aquí más que si te dieron un ejemplo de uso en ASP o en otro lenguaje es la -descripción- de uso de dicha pasarela: su manual/documentación (que tu tienes)

Seguro que no eres el primero que estás en las mismas (usar dicha pasarela con PHP) .. has usado ya el buscador del foro o google?

A ver si te sirve:
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=174062

Lo que quiero que comprendas es que tu no vas a desarrollar "la pasarela" como así dejas ver en tu mensaje .. tú sólo deseas USARLA con PHP .. Ojala tu proveedor dispusiese de ejemplos en PHP pero no es así .. pero por suerte documentación y ejemplos tienes .. sólo hay que buscarla.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster, revisaré todo y publicaré solamente las dudas para realizarla de forma correcta.

Un Saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.