Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda subir datos a BD

Estas en el tema de Ayuda subir datos a BD en el foro de PHP en Foros del Web. hola soy nuevo en este foro que me recomendaron, perdonen mi ignorancia en cuestiones de programacion pero apenas estoy queriendo aprender php aunque me resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 17:56
Avatar de mazaku  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda subir datos a BD

hola soy nuevo en este foro que me recomendaron, perdonen mi ignorancia en cuestiones de programacion pero apenas estoy queriendo aprender php aunque me resulta algo dificil por eso recurro a su ayuda mi problema es el siguiente:

tengo este codigo para crear carpetas y hacer upload a dicha carpeta.


(((Nota: no puedo agregar el codigo me marca que Por motivos anti-spam no se muestra?? de que forma se los puedo enseñar para que lo vean??))

mi pregunta es si se podria hacer

1.- que al crear una nueva carpeta o directorio guarde el nombre y link hacia dicha carpeta en la base de datos. para despues esta mostrarla en un select.
2.- que despues de crear el directorio mostrarlos en un select y que despues se pueda crear una subcarpeta a la carpeta seleccionada en el select y hacer un upload a esa subcarpeta.

por ejemplo primero creo los directorios: vacaciones2008 y vacaciones2009.
luego estas mostrarlas en un select.
luego selecciono vacaciones2008 y para luego crear por ejemplo la subcarpeta enero y hacer un upload hacia esa subcarpeta.

no se si me explique bien o si es muy complicado lo que pido, asi que de antemano una disculpa si lo que pido es demasiado, ademas no se si el codigo que tengo pueda servir, no se, asi que agradezco su ayuda muchas gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 00:16
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Ayuda subir datos a BD

Vas a tener que estudiar la parte de Directories de php especificamente sobre readdir. Con eso vas a ver los directorios que tienes y de ahi puedes formar el select. Luego con filesystem vas a poder crear el directorio lee sobre mkdir para eso y chmod (este es opcional pero puede que lo necesites).
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 00:39
Avatar de mazaku  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda subir datos a BD

ya tengo el codigo para poder crear la carpeta pero quisiera saber si podria crear la carpeta y el nombre guardarlo en un campo de la bd?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 00:53
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Ayuda subir datos a BD

Si es posible, de la misma forma como tu haces para ingresar la carpeta, que me imagino que es escribiendolo en un texto, ese nombre que escribiste en el texto lo usas para insertarlo en una base de datos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.