Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

base de datos

Estas en el tema de base de datos en el foro de PHP en Foros del Web. necesito hacer una base de datos en la cual el usuario escoge los productos de una lista todos en botones radio, y luego se le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
base de datos

necesito hacer una base de datos en la cual el usuario escoge los productos de una lista todos en botones radio, y luego se le muestra al cliente lo que escogio, y se manda a un correo...soy nuevo en el php y no se como empezar...tengo mi lista aqui...http://www.technosdesign.com/ventas/arme/total.htm(pero prdia crear una nueva)

Alguien conoce algun tutorial o algun recurso que me pueda ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 20:17
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: base de datos

Bueno veo que ya tenés bastante completa la lista, lo que deberías investigar para poder enviar por email lo que el cliente seleccionó es lo siguiente:
-Envío de información mediante formularios con POST
-Le función mail() de php
Te recomendaría introducirte a php antes que nada para poder realizar esto porque desde cero dudo que lo puedas hacer, igual de todos modos estaré aquí para guiarte en lo que pueda, no dudes en consultar.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 20:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: base de datos

yo te recomendaria buscar primero un server q te acepte el mail() luego este sistema de ventas de hosting q esta super

Última edición por GatorV; 05/02/2008 a las 12:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: base de datos

Cita: