Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Boton cambiar foto

Estas en el tema de Boton cambiar foto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me gustaria que alguien me diera una idea para poder poner un boton para cambiar la imagen de un formulario. Intentaré explicarme algo mejor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:31
Avatar de da2
da2
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Boton cambiar foto

Hola,
me gustaria que alguien me diera una idea para poder poner un boton para cambiar la imagen de un formulario.
Intentaré explicarme algo mejor. Recupero datos de una base de datos que se cargan en un fomulario para poder ser modificados. Los modifico, le doy al boton enviar y listo. Hasta aquí todo correcto y funcionando.
Entre los datos que recupero para modificar ha una imagen que la muestro como tumb y no como campo imput. Lo que me gustaría es poner un boton al lado de la foto para poder abrir una ventana a parte y poder seleccionar una imagen de una galería que tengo o tener la opción de que con un campo imput se suba una nueva imagen.
Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Danos un poco más de información, dónde guardas las imágenes? (base de datos o en directorios).

Sabes cómo realizar uploads con PHP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:58
Avatar de da2
da2
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por responder.

El upload ya està hecho y funcionando.
Las imagenes se guardane en un directorio y los tumbs en un directorio que esta dentro del de imagenes.
En la DB guardo la ruta a la imagen.

Mi primer problema es que no se si debo poner un formulario dentro del formulario principal de modificación. Esto lo he intentado y no me ha salido, los dos botones actuan sobre el principal. No se si he hecho algo mal.
Pensaba que tal vez alguien sepa como soluciono ese problema o como puedo meter un simple boton o alguna otra idea....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Disculpa la tardanza,

Lo que puedes hacer es tener un input de tipo hidden que guarde el path de la imágen, luego la venta que abras debería modificar el valor de ese input.

Para lograr eso necesitas saber cómo modificar el valor del campo con javascript y como lanzar popups y comunicar el popup con la ventana principal. Miralo en este tutorial de desarrolloweb
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:53
Avatar de da2
da2
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por la información.
Lo intentaré en cuanto pueda y te comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.