Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscador de enlaces con php y mysql

Estas en el tema de Buscador de enlaces con php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. ¡Saludos a todos!. Mi problema es que necesito hacer un buscador de enlaces que quiero que esté en la BD y recuperarlo mediante php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 05:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscador de enlaces con php y mysql

¡Saludos a todos!. Mi problema es que necesito hacer un buscador de enlaces que quiero que esté en la BD y recuperarlo mediante php y que se pueda dividir por secciones. Tengo algo de idea, pero soy relativamente nuevo en esto de la programación. A ver si me podéis orientar un poco. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 07:43
Avatar de RollerSky  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: Buscador de enlaces con php y mysql

mm Bueno no entendi muy bien pero...
lo que quieres es buscar enlaces que estan en un campo de una tabla de Tu Base de datos? si es asi has una consulta:


Código PHP:
<?php

//Conexion a la DB
$cnx mysql_conncet('localhost','User','password');
mysql_select_db($cnx);

//COnsulta
$query mysql_query("SELECT link FROM tabla WHERE link=condicion");


//Recorremos el array con los resultados
while($dt=mysql_fetch_array($query)){

     echo 
$dt[0];
}


?>

Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 08:47
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Buscador de enlaces con php y mysql

Que tal davinchy_78, buscar no cuesta nada, tienes mucha información al respecto solo basta con que lo adaptes a tus necesidades
http://www.forosdelweb.com/f18/aport...3/#post2617069
y en Google ni se diga
Buscador PHP



Saludos.
__________________