Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

campo para anexar correo a base de datos!

Estas en el tema de campo para anexar correo a base de datos! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estan, soy relativamente nuevo en esto del diseño web, y me dieron una pagina pero me piden q exista un campo para q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:08
Avatar de rrinoo  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación campo para anexar correo a base de datos!

Hola como estan, soy relativamente nuevo en esto del diseño web, y me dieron una pagina pero me piden q exista un campo para q la gente pueda poner su mail, y que este mail se guarde en una base de datos para poder mandar masivamente despues....

"Poner en la barra del menú, hasta la derecha, un campo que diga, “Recibe noticias nuestras”, un campo que pida el email con una flechita de “submit” sin texto, solo la flecha. Que la variable del campo sea email, necesito que me pases vía post a una página que aún no existe pero que la programes de de una vez: http://vreo.net/boletinimg/alta.php"

"Es un formulario, que la acción es “post” y enviará los datos a la página..."

x favor necesito ayuda, soy principiante en esto...

UN SALUDO A TODOOOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:10
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: AYUDAAA con campo para anexar correo a base de datos!

Hola,

vas a necesitar ayudarte de un lenguaje de programación en el servidor que te permita conectar con una bbdd. Por ponerte un ejemplo puedes usar PHP como lenguaje y MySQL como BBDD, siempre y cuando tu servidor soporte PHP y MySQL.

Saludos!
__________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Winston Churchill
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 18:25
Avatar de rrinoo  
Fecha de Ingreso: abril-2010