Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] CAPCHA pre-validado

Estas en el tema de CAPCHA pre-validado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo una duda. Donde trabajo tienen 2 paginas web y necesitan loguearse a una atraves de la otra. Me explico: En una se loguean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 09:57
Avatar de tampon  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
CAPCHA pre-validado

Hola tengo una duda.
Donde trabajo tienen 2 paginas web y necesitan loguearse a una atraves de la otra.
Me explico: En una se loguean y envia al usuario a la otra web ya con la sesión activa, en ambas paginas tienen formulario de acceso, pero a la pagina donde se dirigen los usuarios quieren meter un CAPCHA, pero me piden meter otro CAPCHA en la otra web. Mi pregunta es ¿si se puede acceder a una sesión validando solo un CAPCHA? algo asi como pasando el valor de un capcha validado a la otra pagina, no lo se.
Gracias por decirme si se puede o no.

Última edición por tampon; 21/03/2017 a las 10:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Murcia
Mensajes: 12
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: CAPCHA pre-validado

Hola que tal, las variables de sesión no son intercambiables de una pagina web a otra a no ser que estén dentro de un mismo dominio

Por ejemplo si inicias sesión en forosdelweb.com y tienes otra web en forosdelweb.com/otraweb si puedes usarlas pero si inicias en forosdelweb.com y la otra web es otraweb.com no puedes.

Con las variables cookies pasa exactamente lo mismo, una solución para tu caso sería hacer un enlace para iniciar en la segunda web pasando por parámetro los valores del login por ejemplo:

Código PHP:
Ver original
  1. otraweb.com/autologin.php?user=nombreuser&pass=pass

en el fichero autologin.php tendrías que montar el sistema de login (o registro) para que se haga de forma automática para el usuario

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 13:02
Avatar de tampon  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: CAPCHA pre-validado

Gracias por tu respuesta, ya habia tenido problemas con el login por que solo explorer realizaba el login de un sitio a otro pero me abria 3 ventanas. Gracias por tu tiempo y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2017, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: CAPCHA pre-validado

Hola tampon,

Ya que has consultado y que lo marcas como solucionado, lo "correcto" es que publiques la solución por si alguien más viene con un problema como el tuyo, que sepa que aquí encontrará la solución.

Etiquetas: formulario, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.