Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carrito de compras

Estas en el tema de Carrito de compras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos tengo una inquietud, tengo que hacer un carrito de compras pero tengo una duda, bueno no una un par: 1. Existen empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Carrito de compras

Hola a todos tengo una inquietud, tengo que hacer un carrito de compras pero tengo una duda, bueno no una un par:
1. Existen empresas o paginas que desarrollan el carrito, osea como zen-cart, oscommerce, no se otras?
2. Pero veo que es para desarrollar el carrito, pero ya el servicio de compra por donde se hace? que empresas administran la transacción? o por estas mismas se hace? La verdad no tengo claro esto?

Espero entiendan mi duda y me den un poquito de ayuda.

Gracias

Alexandra Rincon
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 16:30
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Carrito de compras

el puente o pasarela de pago podrá estar pre-programado, pero depende del banco al que te debes de afiliar quien te de las herramientas necesarias
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 17:03
Avatar de ricardo_tu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mas aca del mas alla
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Carrito de compras

Saludos mataj23, un carrito de compra es una tarea relativamente sencilla de abordar si lo quieres hacer por ti misma. Existen ademas en la web algunos bastante buenos gratis y de pago, por otra parte tal como dice maycolalvarez es luego el emisor de la tarjeta quien recibirá la información enviada y concretará la venta. En Chile la empresa que agrupa todos esos servicios es transbank y funciona a través de unos cgi que ellos proveen, lo que llaman Integración, lo que ademas exije cumplir con varias normas.

En cuanto a carritos de compra te puedo recomendar:

http://www.nopdesign.com/freecart/ en ingles pero fácil de entender y con traductor para la interfaz del usuario.

o este

http://www.wakeup.cl/descargas/wakeup.zip

Muy sencillo, útil y en español, dentro del zip encontrarás todos los archivos necesarios.
Espero te sirva.
__________________
La ciencia al poder. Pazciencia ya viene

Etiquetas: carrito, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.