Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como abrir una pagina web en codigo PHP desde una pagina web en codigo HTML

Estas en el tema de Como abrir una pagina web en codigo PHP desde una pagina web en codigo HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy intentando crear un sitio web con varias páginas, unas en código html y otras en código php. La página en codigo php tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Como abrir una pagina web en codigo PHP desde una pagina web en codigo HTML

Hola
Estoy intentando crear un sitio web con varias páginas, unas en código html y otras en código php.
La página en codigo php tiene conexion a una base de datos mysql.
La he probado en localhost con wampserver y funciona perfectamente cuando la abro directamente desde su archivo en disco.
En la pagina html tengo un enlace con esta pagina en codigo php.
Cuando abro la pagina en codigo html en localhost y pincho el enlace de la pagina en cogido html, en vez de abrirse la pagina en el explorador me da las opciones de abrir o guardar como si fuese un archivo que quiero descargar.
¿Alguien me puede decir si puede ser debido al hecho de trabajar en localhost y en caso de trabajar con un servidor web funcionaría bien, o puede ser debido a que debo incluir algun código en la pagina html ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 14:08
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Como abrir una pagina web en codigo PHP desde una pagina web en codigo HTM

Cita:
En la pagina html tengo un enlace con esta pagina en codigo php.
Aquí detecto un error de redacción o un error de concepto, no se cual de los dos es.
Cuando uno hace un enlace desde una pagina html cualquiera simplemente dice que se quiere ir a esa dirección y ver su contenido. No importa si este es un archivo, un texto plano, un pdf, etc y por tanto no se deberia generar error alguno si se escribio bien el enlace.

Lo que me imagino que puede estar pasando (porque cuando no lo sabia me pasaba lo mismo) es que estas accediendo a la pagina de html dandole clic al archivo, cuando se hace esto (asi este archivo este en la carpeta localhost) es que se está abriendo este archivo de manera local y por tanto al darle clic a la pagina de php el no reconoce que esta en un servidor web y por tanto trata de abrir la pagina php como si fuera un archivo y lo trata de descargar.

La posible solución a esto(y creo que debe ser, porque no se me ocurre algo mas) es que se abra la pagina html que comentas pero escribiendo la dirección directamente desde el navegador (ejemplo: http://localhost/mipagina.html) Si el servidor esta bien configurado cargara bien la pagina y al darle clic a la pagina php si esta esta bien hecha debera abrirla sin ningun problema.

Etiquetas: html, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.