Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo hacer un trato seguro con un programador por internet?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer un trato seguro con un programador por internet? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Una consulta breve. Hace días estoy buscando un programador experto en PHP para hacer un CMS propio. Sería pequeño, nada que ver con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 09:59
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cómo hacer un trato seguro con un programador por internet?

Hola.

Una consulta breve.

Hace días estoy buscando un programador experto en PHP para hacer un CMS propio. Sería pequeño, nada que ver con los grandes de WP, DRUPAL, JOOMLA. Sólo para cambiar texto, imágenes, videos, rutas, colores, tipos de letra, tamaños, etc.
El problema es que no he encontrado profesionales capacitados por mi área.
Estoy buscando por internet pero, igual no me queda claro cómo se podría hacer un intercambio seguro.
Tendría que terminar la página y luego darle la clave del servidor al programador para que éste descargue los archivos y haga el cms según las características de la web, y lo instale y pruebe y todo lo demás. Eso es lo que me han explicado, más o menos, algunos programadores, pero igual no lo veo muy seguro (el programador va a tener la clave y mi página).
¿Alguno de ustedes trabaja por internet (para que me explique)?
Siempre prefiero hacer los tratos personalmente, pero en este caso, como he dicho, creo que no se va a poder, porque no encuentro un profesional capacitado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 10:12
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo hacer un trato seguro con un programador por internet?

Cita:
Iniciado por eduardobrutaldeath Ver Mensaje
Hola.

Una consulta breve.

Hace días estoy buscando un programador experto en PHP para hacer un CMS propio. Sería pequeño, nada que ver con los grandes de WP, DRUPAL, JOOMLA. Sólo para cambiar texto, imágenes, videos, rutas, colores, tipos de letra, tamaños, etc.
El problema es que no he encontrado profesionales capacitados por mi área.
Estoy buscando por internet pero, igual no me queda claro cómo se podría hacer un intercambio seguro.
Tendría que terminar la página y luego darle la clave del servidor al programador para que éste descargue los archivos y haga el cms según las características de la web, y lo instale y pruebe y todo lo demás. Eso es lo que me han explicado, más o menos, algunos programadores, pero igual no lo veo muy seguro (el programador va a tener la clave y mi página).
¿Alguno de ustedes trabaja por internet (para que me explique)?
Siempre prefiero hacer los tratos personalmente, pero en este caso, como he dicho, creo que no se va a poder, porque no encuentro un profesional capacitado.
- Das al programador una copia de tu base de datos.
- Das al programador un usuario FTP para que descargue los ficheros de tu web
- El programador se monta el sistema en local
- Realiza la tarea el local
- Una vez terminado el trabajo, sube los nuevos archivos por FTP
- Te envía fichero .sql con los cambios de BD necesarios.
- Una vez probado, eliminas el usuario FTP y cambias posibles password que haya en ficheros de configuración

De esta forma, tan solo le tienes que dar un acceso FTP.
__________________
Follow me on twitter @franbedia

Etiquetas: programador, seguro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.