Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como icluir un campo de busqueda en php/mysql

Estas en el tema de como icluir un campo de busqueda en php/mysql en el foro de PHP en Foros del Web. buenas tardes, hace poco que empecé con php y mysql, y tras haber leído varias cosas referidas a dichos lenguajes, empecé en la fabricación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como icluir un campo de busqueda en php/mysql

buenas tardes, hace poco que empecé con php y mysql, y tras haber leído varias cosas referidas a dichos lenguajes, empecé en la fabricación de un script simple que a través de un formulario ingresa valores en una base de datos, y luego a través de un enlace muestre los datos ingresados.

Los datos que se ingresan a la base de datos son:

-nombre
-direccion
-telefono

Hasta aquí va todo fenómeno, pude ingresar los valores en la base de datos y luego leerlos, pero ahora lo que me gustaría es crear un campo de búsqueda, es decir que al ingresar (por ejemplo) el nombre en un campo aparezca solo ese resultado
Alguien me podría decir cómo encarar el script, o tal vez haya alguno ya fabricado para amoldarlo a mi proyecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 19:31
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: como icluir un campo de busqueda en php/mysql

En lo que yo te podría ayudar sería en un buscador, el cual tu colocas la "id" del personaje o usuario, y luego te muestre los datos, ya sea nombre, direccion, telefono, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como icluir un campo de busqueda en php/mysql

primero gracias por responder.
si no me equivoco el id es un numero que se le asigna en la bd a cada nombre, telefono, y direccion ¿no?

pero si llegase a tener 9999 datos ¿no seria dificil ingresar dicho numero, para uqe me devuelva la info de tal nombre?

o estoy equivocado en lo que digo?
espero tu respuesta y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 15:07
Avatar de Miguelithox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: como icluir un campo de busqueda en php/mysql

Si, tienes razón, bueno si quieres, te puedo ayudar con un buscador de datos. Cualquier cosa contáctame por MP. Y si te resulta colocas la solución aquí. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.