Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php

Estas en el tema de Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php en el foro de PHP en Foros del Web. Sres, estoy comenzando a realizar aplicaciones en php , básicamente sistemas dinámicos etc, y tengo una gran pregunta si bien es cierto el código php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php

Sres, estoy comenzando a realizar aplicaciones en php , básicamente sistemas dinámicos etc, y tengo una gran pregunta si bien es cierto el código php es libre, pero como protejo la autoria de mis aplicaciones, existe algo asi como un compilador ? que me genere un codigo objeto o algo así, ya que de lo contrario, entrego mi aplicacion y mi alma , para que otros programadores , le cambiarian un par de cosas, y venden mi creación.

si alguien sabe sobre este tema, favor se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php

Hola, No estoy seguro pero creo que si que hay métodos para compilarlo, mira haber si por el sant google te sale algo...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 02:31
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php

Pero ese PHP se lo das tú a otras personas o temes que mediante el navegador te lo roben? Por si es la segunda opción es imposible que te lo quiten. Si es la primera no sé...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 04:19
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Re: Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php

Zend tiene su propio paquete para encriptar/ofuscar el código. Es el Zend Guard (antes Zend Encoder). Pero el precio podría desanimarte.

Pero también hay opciones gratuitas como POBS (aunque no se actualiza hace unos cuantos años) o PHP Obfuscator de Raizlabs.

Si buscas en google por "ofuscar código PHP" o "encriptar PHP" seguramente encontrarás más opciones.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como protejer el codigo fuente de una aplicacion en Php

MIra amix te recomiendo esta pagina http://www.zeronix.extra.hu/ haber si puedes hablar con el administrador para que te de los codes por que el tiene sus codigos bien escondidos y su pagina es php noce bien pero espero que te silva de algo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.