Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como realizar este script de pasarela de pago

Estas en el tema de Como realizar este script de pasarela de pago en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a toda la comunidad: Quisiera que me pudiera orientar o propiciar algún ejemplo de cómo podría integrar en mi web una pasarela de pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Como realizar este script de pasarela de pago

Hola a toda la comunidad:

Quisiera que me pudiera orientar o propiciar algún ejemplo de cómo podría integrar en mi web una pasarela de pago con PayPal, pero de que quede transparente y oculta al usuario. He leeido que se hace con algún formulario en html y un botón a PayPal pero no se como hacerlo y no he encontrado mucho en Internet que me pueda ayudar en este tema, del cual soy nuevo. Si pudieran ayudarme o vrindarme algun ejemplo sencillo se los agradeserias.

Saludos


fcmonier.elbruto.es
elcodigoweb.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:18
Avatar de kike00  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como realizar este script de pasarela de pago

como que no has encontrado mucho en internet? si de eso hay hasta de sobra xD,
http://www.google.com/search?hl=es&r...r&lr=&aq=f&oq= incluso en la pagina de paypal te explican y te dan codigo de ejemplo de como utilizar el API de ellos...

Te dejo el enlace para que no busques mucho :P

Ahi hay un archivo .zip que puedes descargar, es una coleccion de ejemplos bastante amplia con la que puedes trabajar, el archivo esta en la parte que dice "PayPal API: Name-Value Pair Interface" busca la linea que dice PHP (y hasta hay para otros lenguajes).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.