Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como Refrescar una parte de la pagina

Estas en el tema de Como Refrescar una parte de la pagina en el foro de PHP en Foros del Web. hola a Todos.. Espero me puedan ayudar... tengo un serio problema estoy desarrollando una pagina con php y mysql, y en la pagina principal estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como Refrescar una parte de la pagina

hola a Todos..

Espero me puedan ayudar... tengo un serio problema estoy desarrollando una pagina con php y mysql, y en la pagina principal estoy colocando una especie de tablon de mensajes. La idea como para que me entiendan lo que intento hacer ... ej. un visitante de la pagina rellena un pequeño formulario con nombre, correo y un mensaje al presionar el boton publicar en el sector donde esta este formulario se actualize y muestre lo que el visitante escribio. pero no quiero que se actualize la pagina completa. solo esto..

Nunca he realizado algo de este estilo siempre ha sido con actualizacion completa, he buscado en la web y no he encontrado algo que se asemeje a lo que quiero hacer, no se si sea por que no he realizado este codigo nunca... o no estoy buscando de forma correcta..

Espero me puedan ayudar o indicarme algun ejemplo, no quiero algo listo solo quiero saber como se hace para poder adaptarlo a lo que quiero asi aprendo y no hago un copi paste..

muchas gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 04:49
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como Refrescar una parte de la pagina

Te dejo un tutorial muy bien explicado (trae ejemplo), aunque aqui lo que hace es hacer la peticion desde un link corriente <a>, pero vaya, acoplarlo a un boton de envio de formulario es facil, pero esta duda deberias preguntarla en el foro de Javascript, no tiene nada que ver con PHP.

http://blog.nnatali.com/2009/07/27/a...ido-en-un-div/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 04:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Refrescar una parte de la pagina

Gracias por responder...

Revisare lo que enviaste, y colocare la pregunta en javascrip, pero la puse aqui por que como la pagina la estoy haciendo en php podria ser tratado orientado a este lenguaje...

pero seguire tu consejo...

muchas gracias...

Etiquetas: iframe, resfrescar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.