Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como trabajar con XML?

Estas en el tema de Como trabajar con XML? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Aunque en PHP mas o menos me defiendo, se me presenta ahora un pequeño problema: necesito realizar una aplicacion web que va a trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 03:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Como trabajar con XML?

Hola,

Aunque en PHP mas o menos me defiendo, se me presenta ahora un pequeño problema: necesito realizar una aplicacion web que va a trabajar con ficheros XML. En mi vida los he utilizado (de hecho llevo un par de dias leyendo algun tutorial sobre XML para saber la sintaxis y eso), asi que no sé como trabajo con este tipo de ficheros en PHP.

por eso me gustaria saber si ya hay alguna libreria que permita generar ficheros xml o extraer la info de ellos. Por cierto, tiene que ser para PHP4.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como trabajar con XML?

puedes utilizar simpleXML si deseas realizar funciones básicas con PHP como creacion y eliminacion de archivos XML, ahora, si necesitas algo mas avanzado como modificar el arbol de objetos de un documento XML tienes dos opciones: si usas php 4.X debes usar DOM_XML y si usas php 5.x debes utilizar DOM, que es el reemplazo de DOM_XML para las nuevas versiones de PHP.

Estas librerias vienen ya incluidas en PHP

Si vas a usar alguna de estas dos ultimas te recomiendo que tengas claro el funcionamiento y la sintaxis de XML y que te leas en la página www.w3.org el documento que habla sobre DOM 2 (Document Object Model), ya que de lo contrario, no vas a entender ninguna de las funciones de estas librerias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.