Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conociendo mas a Nuestro Cluster

Estas en el tema de Conociendo mas a Nuestro Cluster en el foro de PHP en Foros del Web. Cita: Iniciado por Riven-Ward Yo también vivo en Chile :D :D :D. Pero tengo 15 asique si se juntan (y estoy invitado xD) no tomaría ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 19:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Riven-Ward
Yo también vivo en Chile :D :D :D.

Pero tengo 15 asique si se juntan (y estoy invitado xD) no tomaría :P.

Salu2!
Que bueno .. pero fijate que en tu perfil se te pide la "Ubicación" .. insisto que si todos pusieran la referencia de donde somos veriamos que hay mucha gente "afin" (de su localidad o cercanias) con la que tal vez incluso reunirse alguna vez y compartir ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 20:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
cluster, felicitaciones

quiero agradecer a cluster yo tambien, por todas las dudas que nos saca, realmente merece todo el reconocimiento que le han dado, ojala todos seamos como el, que lo que sabe no se lo guarda.

saludos cluster
__________________
DJJJ
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:30
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
otras cosas q he podido conocer de este gran señor aparte de q es humano, es q es multiuso.. hace de todo en su trabajo, atiende a su familia (su esposa y su bella nena).. y atiende nuestras dudas, nose de dond saca tiempo, oye cluster cuando sea grande me gustaria ser como tu.. a ver quien mas se anima a preguntarle algo de su vida a ver q mas le sacamos.. besos amigo..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.

Última edición por Mirovita; 16/08/2006 a las 12:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.