Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conociendo mas a Nuestro Cluster

Estas en el tema de Conociendo mas a Nuestro Cluster en el foro de PHP en Foros del Web. Un amigo en otro foro tuvo la idea y me parecio genial ya q muchos recivimos diariamente ayuda de este gran personaje pero no sabenos ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:25
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Conociendo mas a Nuestro Cluster

Un amigo en otro foro tuvo la idea y me parecio genial ya q muchos recivimos diariamente ayuda de este gran personaje pero no sabenos nada de el... me tome la molestia de entrometerme un poco mas en su vida para q asi todos conozcamos un poco mas de ese gran caballero q nos dedica tanto tiempo dia a dia:

bueno aca unas preguntas un tanto locas q le hice y sus maravillosas respuestas espero disfruten en conocerlo porque es una persona super maravillosa:


1.- Porque Cluster?
En mis inicios en esto de la informática / computación tuve un problema físico con uno de mis primeros discos duro. Un amigo (Vicente) me solventó el problema con ayuda de "Linux" (de aquella época .. hablo de unos 14 años atrás) .. durante el proceso de "rescate" de datos me
hablaba mucho de "cluster's" .. que si tal o cual está dañado que si esto .. o lo otro.

Con el tiempo entré a Internet (de esto no hace tanto tiempo en el 2000 o un poco antes .. las comunicaciones siempre han sido caras y mi poder adquisitivo no dió para esos gastos cuando uno lo quería ...), había que colocarse un "pseudónimo" (nick) en muchos sistemas .. desde "chat's" (IRC en aquella época usaba mucho) .. e-mail’s y registros varios de servicios donde se exigía dicho dato .. Quedé tan "marcado" con el tema del dichoso "cluster" que aproveché y lo usé por primera vez .. desde entonces no he cambiado de nick nunca (a lo sumo he tenido que "resumirlo" por estar ocupado en algún registro de algún sitio .. pero en general no he tenido que hace eso mucho).

2.-Cual es tu Nombre?
Pedro Noves V.

3.-Donde Naciste?
Valencia (España, 1973) pero vivo actualmente (desde hace 6 años) en Santiago de Chile.

4.-Eres hijo único? (si es no cuentos hermanos tienes y si son mujeres u hombres)
Si. Hijo único.

5.-Eres casado o soltero?
Casado en Chile con chilena.

6.-Tienes Hijos ?(cuantos)*si tienes hijos q edad tienen y si son chicas o chicos.
1 Hija de 4 años (preciosa jeje que voy a decir xD)

7.-A que te dedicas?
Actualmente trabajo en el Dto. de Informática de una empresa como Programador / administrador de Red / Soporte a usuarios y prácticamente de todo lo que tenga que ver con un aparato que tenga teclas y se programe (veo hasta "fotocopiadoras" con gestión de usuarios y hasta la central telefónica (por qué es programable) ...

8.-Aparte de ayudar en FDW cuales con tus entretenimientos: que te gusta hacer, a donde te gustas ir, con quien te gusta compartir?
Ver TV, ir al Cine, Salir a "rumbear" (de fiesta) cuando mi Sra. me lo permite jejeje.

9.-cual es tu comida favorita y porque?
Como de todo, no soy escrupuloso. Agradezco más variedad en sabores en una comida que no "cantidad" de una misma cosa. Me encanta por esta razón las "tapas" (comida en porciones típica española donde se "pica" de todo .. desde pescado hasta carnes y verduras pasando por mariscos incluso ...).

10.- que es lo que mas te gusta y desagrada de ti? (porque?)
De mi? .. mmm .. mmm mejor dicho no hay nada que me desagrade. Me

acepto como soy xDD.

11.-porque PHP? q te motivo a dedicarte a esto (PHP)?
Buscaba una vez hecho mis primeros pinitos en el mundo "web" en HTML algo "dinámico" .. (en aquella época ni sabía lo que era "dinámico), empecé a ver soluciones como "ASP", "Perl (CGI's)", .. Nunca me aclaré con ASP (su sintax) ..

Ví "PHP" (en su versión 4.0.x), lo instalé con ayuda de "EasyPHP"; Reconozco que en aquella época con la falta de documentación en -castellano- sobre todo, me facilitó la entrada a PHP, aunque ahora ha cambiado el tema mucho, hay mucha más documentación, más comunidades de ayuda .. etc. Ahora prefiero y recomiendo instalar todo "paso a paso" manualmente ..).

En principio todo fue como "hobby" .. nunca llegué a "colgar" una página web en PHP como proyecto personal (sólo mi script "Autentificator" ...) (tengo el problema de no ser constante para mis temas personales .. tomo algo con ganas y luego me aburro al poco tiempo ... de hecho ahora tengo en mi domino: http://www.cluster-web.com que tengo adquirido desde hace ya unos años un Blog (wordpress) muerto de risa, sin movimiento alguno .. nada).

12.-aparte de PHP q otras cosas dominas?
En cuanto a temáticas no tanto "informáticas":
De hecho como en toda mi vida he ido "picoteando" de muchos temas ..

Estudié "Electrónica Industrial" (carrera técnica no universitaria: F.P. que llaman o llamaban en España).

En mi vida he sido fotografo profesional (no a "alto nivel" .. pero me dediqué como 8 años al tema grácias a un curso que me ofrecieron por "hobby" y acabé trabajando profresionalmente (me ganaba la vida de esto).

En el ambito informático, .. toqué a nivel "autodidacta" desde programación (como ahora me dedico profesionalmente) hasta música ("electrónica" ... me dió un tiempo sin saber música xDD), e incluso "Retoque fotográfico" (con Photoshop) .. y también realizaba "Edición de Video no-linea" (con Adobe Premier) .. esto es por qué realmente el "curso" que estudié fué de "Producción en video" así que principalmente me dedicaba a la filmación y edición de Eventos (de todo tipo) + Fotografía .. en principio edición "lineal" (con videos, consolas y demás ..) y luego en los últimos años como "no-lineal" (digital bajo computador con Adobe Premiere) ...

Así que como veras he tocado bastantes temas en mi vida .. mejor o peor, me decanté por la programación (no el "diseño" que nunca ha sido mi fuerte .. sólo "retoque fotográfico concretamente").

En cuanto a temáticas "informáticas:", ... algo de HTML, lo justo de javascript, un poquito de Ajax y ya olvidado "sabia": Basic de la época (GW Basic) y Pascal (Turbo Pascal de Borlan de antaño). No domino lenguajes "de escritorio" lease: Visual Basic y similares.. De los lenguajes de "escritorio" mencionados salté directo al entorno "web". (Lo que no lo sé lo aprendo sobre la marcha "a pedido", leo el manual o tutorial de turno. Soy autodidacta por naturaleza).

13.-Tienes estudios relacionados con la Informática / computación?.
"Oficiales" no (hice no hace mucho un curso de "Diseño de sitios web con Dreamweaver" que me sirvió para tener el "título" por un respaldo a lo que ya sabía .. pero realmente no aprendí mucho que digamos), salvo un "cursito" en una "academia" de introducción a la programación en GW Basic e introducción al MS-DOS (con algo de fundamentos básicos de algoritmos (hace ya como 16/17 años) donde un buen profesor me enseñó el "camino" .. que no es todo "tocar botones" sino que hay que tener las cosas claras en "papel" antes de tirarse a tocar una sola tecla. De eso estoy eternamente agradecido.


Gracias amigo por regalarnos un poco más de ti
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.

Última edición por Mirovita; 19/07/2006 a las 11:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:38
Avatar de Nefertiter  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.316
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
me parece interesante, ahoram e da curiosidad como es q se armo este post, pues esta editado/respondido por cluster?

En fin solo puedo decir cluster es parte de FDW sin el el foro de php caeria bastante pues el tiempo (y paciencia, cosa de la q carezco) que dedica es incontable.

Es un grande x aqui y se lo ha reconocido en su momento, no creo nadie lo pueda olvidar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:43
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
bueno en realidad el solo edito el texto q yo arme, ya que lo coloque con unos saltos de lineas horribles y el me hizo el favor de colocarlo bonito, espero disfruten de conocer a este maravilloso personaje..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:45
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Pienso como Nefertiter. El foro de PHP es el mas concurrido en todo FDW (mas de 48,000 al momento). Si no fuera por Cluster esteforo seria un foro de dudas, mas que de soluciones. Gracias por tu labor amigo y espero que puedas seguir con tu ayuda desinteresada...
Saludos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
me parece interesante, ahoram e da curiosidad como es q se armo este post, pues esta editado/respondido por cluster?
La "entrevista" me la realizó Mirovita, la edición fué por algunas razones:

1) Escribí mis respuestas en el "notepad" .. al insertarlo en el foro (por MP se lo pasé a Mirovita) quedó con saltos de línea de más (como parrafos).

2) Algunas faltas de ortografía (o mejor dicho "dislesias" .. por qué faltas de ortografía seguirá teniendo .. Esto fué bien "informal" ...)

3) El trato era que Mirovita iva a realizar alguna pequeña adaptación de lo que escribí .. pero no fué así (da igual Mirovita no te preocupes).. entre ellos había una frase personal que no correspondía .. concretamente decía algo como (entre paréntesis) .. "algún día te enseñaré los trabajos que hacía ..". Eso como veran no corresponde.

Entiendo que el foro PHP no sería el adecuado para este tipo de cosas .. Cualquier duda, sugerencia o reclamo estoy abierto a recibirlas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
grande amigo cluster, veo que eres bastante parecido a mi en los aspectos de conocimientos y todo eso, he hecho exactamente lo mismo que tu, jaja, que coincidimos bastante es un detalle, fotografia no lo he tocado a nivel profesional aun, edicion de video con premier si, edicion de audio tambien pues soy musico y tuve que aprender a grabar mis cosas, y bueno tambien soy completamente autodidacta, es mas estudio es electronica en la universidad, bueno bueno esto no es para que de mis creditos, mas bien para felicitarte hermano por que realmente las personas como tu y todos los demas moderadores de este foro merecen nuestros mas grandes respetos por su gran desempeño y ayuda desinteresada a la comunidad, todo sea por el conocimiento. saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:05
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
maestroooo!!!! ke grande el chabon, felicitaciones y mucahs gracias por tanta ayuda y pasiencia
__________________
hola . . .
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Muy buena la entrevista al maestro cluster,

Muchas Gracias por tus aportes, comentarios y ayudas.

PD: soy de santiago de chile.


salu2

zsamer
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 12:31
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo saludos cluster

Pues yo soy uno de los beneficiados de todo lo que en tu vida informatica te ha pasado ya que me has ayudado mas de una vez y por eso

GRACIAS CLUSTER
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Encantada de conocerte un poco más. :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:12
Avatar de nosoynadie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: dando vueltas por aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
reitero lo dicho ... ¡¡ eres Grande ¡¡
__________________
http://www.nosoynadie.net/
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:52
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Indudablemente, todos nos hemos visto de beneficiados por este magnifico personaje, jojo, y aunque a veces se pone rudo y da uno q otro regaño (siempre merecido...) nos ayuda como nadie.

Gran parte de lo que sabemos se lo debemos a el y nomas por eso solo puedo decirte: GRACIAS.
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 18:39
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Ciertamente, cuando yo empece a aprender php me surgieron muchisimas dudas, ya hace tiempo... desde que me registre. El caso, que siempre que tenia una duda y no la encontraba (aun no estaba acostrumbrado a encontrar respuestas en sitios evidentes) pues pregutnaba, muchas de ellas eran preguntas un poco tontas pero ahi estaba cluster para ayudar, contestar y aconsejar... muchas gracias por ese tiempo que has dedicado a este foro y especialmente en las costentaciones que iban para mi... te lo agradezo enserio... bueno fuera de peloteo viva esa paella valenciana !! xDD
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno yo llevo poquito en este foro pero he aprendido muchisimo con cluster, siempre ha dado en el clavo a mis problemas con php y por eso te doy infinitas gracias por todo.
saludos maestro.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 16:26
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
De acuerdo

Hola, me sumo a los halagos y agradecimientos para Cluster, es una gran ayuda el tenerlo por aquí...
Ahora, estando desde hace ya 6 años en Santiago de Chile, no estará de carrete y copete al respondernos?
Cluster, se te pegaron esas costumbres de compartir con los amigos los viernes, y estar con el pizco hasta altas horas de la noche?
jajaja

Un Saludo en el día del amigo (en Argentina) para vos "Cluster", de un Uruguayo que vivió 2 años en Santiago y recuerda con cariño esas tierras y a su gente...
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 08:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Muy buena entrevista. Muchas gracias por compartirla y a Cluster por dejarnos conocerlo mejor.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 08:58
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
:o!

Nada mas que decir ... Eres como el PAPÁ Cluster (sobre todo cuando regañas :D)... todos te conocemos y todos hemos aprendido de tu sabiduria, nada mas que un saludo señor ... continua asi, eres un excelente apoyo para todos los que estamos comenzando en esto de la programacion....

PD nº 1 : No dices tu edad.... (por los años de circo me imagino que eres viejito? xD jajajjajaj viste ... eres como un padre :D)

PD nº2 : yo tbm soy de stgo, chile.... en que parte vives? o que empresa? :D.... minimo algun dia podriamos con algun voluntario mas de esta comunidad invitarte a compartir un trago, tal vez para agradecer tu ayuda :$ hahahahahhaha xD!

PD nº3 : no tengo na mas que decir ... NO TE HAGO MAS LA PATA WEON! :D AIOS
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por seik!
Nada mas que decir ... Eres como el PAPÁ Cluster (sobre todo cuando regañas :D)... todos te conocemos y todos hemos aprendido de tu sabiduria, nada mas que un saludo señor ... continua asi, eres un excelente apoyo para todos los que estamos comenzando en esto de la programacion....

PD nº 1 : No dices tu edad.... (por los años de circo me imagino que eres viejito? xD jajajjajaj viste ... eres como un padre :D)

PD nº2 : yo tbm soy de stgo, chile.... en que parte vives? o que empresa? :D.... minimo algun dia podriamos con algun voluntario mas de esta comunidad invitarte a compartir un trago, tal vez para agradecer tu ayuda :$ hahahahahhaha xD!

PD nº3 : no tengo na mas que decir ... NO TE HAGO MAS LA PATA WEON! :D AIOS
(Regaño) .. tienes que ser más observador jejeje:

1) No digo la edad .. pero si la fecha de nacimiento (1973 ..) así que a la fecha tengo 33 años y una buena guata (barriga) xDDD

2) Vivo en Maipú city (trabajo ahora en La Reina). (cualquier otro detalle .. me lo solicitan por privado). No sé si te enterastes ..pero hace unos meses nos reunimos con cvander que pasó por Santiago de Chile y con gente del foro a tomar unos "Ron's" y compartir .. (Tengo ganas de que nos juntemos otra vez jejejejejeje, con más gente!).

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=380474

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:12
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
no tenia idea...

jajajajjaja..... ya me estan regañando... viste?
Cita:
(Regaño) .. tienes que ser más observador jejeje:
jajajja no tenia idea ... soy nuevo en esto del php y mas aun del foro!
en maipuuuu!! a la mier!! xD...
mmmm bueno si se ponen de acuerdo gustoso compartiria con ustedes ...

a oka.... y kieres que te hable en privado? o_O
me da verguenza xD! :s ! jajajajjaja
ya mejor sigo trabajando xD!
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por seik!
jajajajjaja..... ya me estan regañando... viste?

jajajja no tenia idea ... soy nuevo en esto del php y mas aun del foro!
en maipuuuu!! a la mier!! xD...
mmmm bueno si se ponen de acuerdo gustoso compartiria con ustedes ...

a oka.... y kieres que te hable en privado? o_O
me da verguenza xD! :s ! jajajajjaja
ya mejor sigo trabajando xD!
Sabes .. si usases en tu perfil la "Ubicación" sería mejor para que todos nos conozcamos y veamos de donde somos .. así invitaciones a reuniones sería más facil localizarnos.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:07
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
roger that!

como deimos por aqui en chile... "Al toke lo cambio..."
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:12
Avatar de clan17rey  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
cruster¡¡¡¡ CRUSTER¡¡¡ CRUSTER¡¡¡ cruster¡¡ CRUSTER¡¡




:applause:
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:44
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Hace apenas un par de meses me encontraba en mi lugar de trabajo un poco enredado con algunas cosas que tenia que hacer cuando un colega mio me dijo, ¿mano tu eres un fan al código libre porque no entras a www.forosdelweb.com?.

Era de mañana, me preguntaba ¿qué nick ponerme?, mi esposa es signo escorpion, novato yo en los foros y en el php una vez escribí mensajes en mayúscula uuuuffffff recibe un mensaje que es como gritar, muchas veces me llamaba la atención ññññoooo este hombre (Cluster) es un DIOS como maradona en el balon el Cluster en el PHP, me dije ha de ser una persona tranquila, paciente, sin desesperación, piensa claro, inteligencia brillable, vive con sencilles, una persona futurista, no desprecia ningun mensaje, de esa forma no desprecia a ningun ser humano, esta siempre dispuesto a enseñar y quizas hasta de apender aun hasta de los novatos, trabaja aquí por placer no por recompensa material, respeta la verdad, tiene mente de adulto y quizas hasta corazon de niño, es un grande “la grandeza no se compra, se obtiene”.

Decirte yo que pasara el tiempo y por un lado miestras exista www.forosdelweb.com, existira Cluster y en la memoria que mediante fetecunes, parrandas (como decimos en cuba) unos te conocieron otros mediante mensajes, existirás también en la mente y porque no también en los corazones de aquellos y estos que pudiste ayudar.

Por mi parte te estaré agradecido por el tiempo dedicado a mis problemas sobre trabajo.

Que DIOS te bendiga por siempre

Indiscutiblemente eres una persona ALTRUISTA Sr. CLUSTER
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:51
Avatar de Mirovita  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
oye pedrito the_escorpion como te conoce mejor q tu mismo, wao de no habert conocido de antes te juro q con esas palabras hubiese buscado la forma de hacerlo... besos pedro..
__________________
.-._.-. [email protected]._.-.
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:07
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno... pa cuando una macrobarbacoa en casa de Cluster con todos los usuarios del foro?

jajajajaja

Q conste q te invitamos Cluster, tu pones la casa el resto lo q haga farta :P

Anda q no se nota la ayuda q ha dado este hombre a usuarios desesperados como yo.

Sigue adelante xD
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:23
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
De acuerdo Tbm! un reconociemiento..

Tambien es justo reconocer a otras mentes brillantes de estas comunidad..
mis saludos a Mauled... el señor scorpion que tbm es un gran aporte y por lo que veo tambien es un romantico al momento de expresarse... y muchos otros que ahora no recuerdo...
les deseo lo mejor ... gracias..
Viva el codigo libre!
Vive www.forosdelweb.com!!!
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo el mundo aporta de alguna forma y hay que reconocer este hecho.

Yo he aprendido mucho al intentar resolver un problema (de alguien que preguntó) .. he visto situaciones que si no es por el foro no hubiera visto nunca (y así uno toma conocimiento de eso por si le pasase alguna vez), en fin .. como siempre he dicho, estoy agradecido igualmente a esta comunidad y a todos Uds. por estar ahí.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:09
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
guena la mini entrevista. asi podemos conocer un poco mas a este personajillo.

si se juntan yo pongo el ron! jeje

PD: eres de la ciudad satelite cierto?
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
  #29 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:14
Avatar de Riven-Ward  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo también vivo en Chile :D :D :D.

Pero tengo 15 asique si se juntan (y estoy invitado xD) no tomaría :P.

Salu2!
  #30 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 19:21
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Me uno al saludo y reconocimiento al gran cluster, gracias por las ayudas uqe me diste cuando erá un novato del php.
Saludos Cluster from Perú
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.