Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Consulta Especial con PHP y MySQL

Estas en el tema de Consulta Especial con PHP y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal Buen dia, tengo el siguiente problema Debo realizar una consulta de este tipo: Código PHP: $sql  =  mysql_query ( "select DISTINCT cliente,rsocial,status from factura where fechaemfac between '$fecha1' and '$fecha2' order by rsocial" , $conexion );  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta Especial con PHP y MySQL

Que tal Buen dia, tengo el siguiente problema
Debo realizar una consulta de este tipo:

Código PHP:
$sql mysql_query("select DISTINCT cliente,rsocial,status from factura where fechaemfac between '$fecha1' and '$fecha2' order by rsocial",$conexion); 
el problema es q necesesito q me muestre en forma de tabla los siguientes datos:

Cliente 1: xxxxxxx

Status de la Factura | Factura | Subtotal |
xxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxx

Cliente 2: xxxxxxxx

Status de la Factura | Factura | Subtotal |
xxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx xxxx xxxxxx

y asi sucesivamente con todos los clientes .
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:15
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Consulta Especial con PHP y MySQL

Bueno me parece que debes primero hacer una consulta de todos los clientes, luego dentro del ciclo del fetch_array haces otra consulta para los demas datos colocando en el where de ese select para que usuario, que en ese momento tendras en el bucle.

Saludos
__________________
..::The Saint::..
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.