Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

consulta pdf

Estas en el tema de consulta pdf en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo unas dudas y no se muy bien si se podra llevar a cabo, mediante unos pdfs que descarga una aplicacion php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 02:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
consulta pdf

Hola a todos, tengo unas dudas y no se muy bien si se podra llevar a cabo, mediante unos pdfs que descarga una aplicacion php, los leo y los paso a un .txt, la manera de copiar el txt es copiando todas las palabras seguidas sin respetar la estructura del pdf, ahora es aqui donde viene mi consulta, como puedo obtener ciertas palabras en mayuscula? probe a recorrer con strtoupper y cortar con explode pero tampoco funciona porque necesito tener un patron mas o menos definido. alguien sabe si se puede copiar el pdf a txt o ootro formato y mantener la estructura, aunque sea covertirlo a otros pdfs o dividirlo por partes.

al fin y al cabo lo que necesito es sacar texto , lo de la idea de las mayusculas es porque cada texto, el titulo esta en mayusculas,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2013, 01:47
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: consulta pdf

http://www.google.de/search?client=u...K8WI4gSg8oCgCg
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.