Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cookies y sesiones

Estas en el tema de Cookies y sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, es mi tercera vez que intento escribir un mensaje aquí pero me da error de anti-spam, cuando yo solo quiero pegarles un trozo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cookies y sesiones

Buenas, es mi tercera vez que intento escribir un mensaje aquí pero me da error de anti-spam, cuando yo solo quiero pegarles un trozo de php.ini pq no me funciona mi sistema de autentificación con sesiones en mi servidor local apache. He probado muchas soluciones, y creo que no creo cookies. Las sesiones las creo perfectamente, pero creo sesiones distintas cada vez que llamo a sesion_start(). He usado setcookie y no creo nunca una cookie. He mirado la configuracion del explorador, desactivado los cortafuego, y probado varias configuraciones de php.ini.
La configuracion de php.ini creo que está bien, pero no puedo ponerselo aquí pq no me deja. Alguien puede ayudarme, gracias por todo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.