Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Copiar BD y trabajar sobre la copia??..Ayuda..

Estas en el tema de Copiar BD y trabajar sobre la copia??..Ayuda.. en el foro de PHP en Foros del Web. Que me recomiendan?? ayuda.. Tengo una BD SQL en un servidor(1) y una BD MySQL en otro servidor(2), el sistema lo tengo instalado en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar BD y trabajar sobre la copia??..Ayuda..

Que me recomiendan?? ayuda..
Tengo una BD SQL en un servidor(1) y una BD MySQL en otro servidor(2), el sistema lo tengo instalado en el server(2), hago consultas a las dos BD para obtener una serie de datos, los datos que estan en la BD SQL no se pueden editar, lo que yo hago es solo mostrar datos por pantalla pero ahora necesito editar datos que son relebantes en esta BD SQL, como podria hacer para copiar o cargar los datos de esta BD a otra y sobre esta que trabajen los usuarios?

...
Como podria crear un procedimiento de actualizacion en MySQL, me explico...primero creo una nueva BD en MySQL y luego creo un procedimiento que se ejecute por ejemplo una ves al dia, este procesimiento debe actualizar la nueva BD con los datos de la BD original.

Última edición por tomuer01; 13/04/2009 a las 15:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.