Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cual es la diferencia entre instalar php como modulo cgi y de forma normal

Estas en el tema de cual es la diferencia entre instalar php como modulo cgi y de forma normal en el foro de PHP en Foros del Web. saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo en php y estoy recopilando informacion, ya que tengo problemas para instalar el php, estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
cual es la diferencia entre instalar php como modulo cgi y de forma normal