Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 16:25
vgm77
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
cual es la diferencia entre instalar php como modulo cgi y de forma normal

saludos a todos los miembros del foro, soy nuevo en php y estoy recopilando informacion, ya que tengo problemas para instalar el php, estoy trabajando con pws y access, mi pregunta es ¿que diferencia hay entre instalar el php como cgi y como normal, ya que en la pagina oficial de php me baje dos instalaciones una que es php windows installer que es mas pequeña que la otra y el php_win32.zip, resulta que instale el segundo como me dicen los faqs y nada que lo reconoce el pws y despues instale el primero (windos installer) y tampoco y copie todos los dll a la carpeta de windows/system y hasta que por fin jalo la pagina donde tengo la instruccion de phpinfo(), pero ya no se que me falto en la primera instalacion y que hice con la de windows installer, estuve modificando el php.ini y en algunos faqs me dicen que lo tengo que copiar en windows/system y otros que en windows nada mas, ahora, yo necesito trabajar con la libreria gd, en unos faqs me dicen que si tengo instalado el php 5 que ya trae la libreria, pero en phpinfo(), no sale y luego otros me dicen que la tengo que instalar y ya la baje en boutell o algo asi para win32 y me saca una serie de archivos fuente para compilar, y no se ni como compilar ni con que ni donde poner lo compilado, me podrian orientar un poco, ya que he estado bajando faqs y manuales aqui y alla pero no me dicen el procedimiento completo, he encontrado manuales de apache + php + mysql, pero con PWS + php + access no hay mucho, he encontrado pedazos aqui y alla, pero nada en concreto, haber si alguien sabe como instalar la gd library o que tiene que decir el phpinfo(), a lo mejor ya lo tengo instalado y no se buscarlo, o a la mejor lo tengo que activar en algun archivo, o el en php ini o le tengo que dar alguna ruta en donde estan los dll o no se.

esto del sw. libre si es desgastante yhay un mar de informacion, les agradecere muchisimo su ayuda, haber si me pueden guiar paso a paso. ya hice funcionar el php pero no se como ni por que

muchas gracias a todos los miembros (gurus) de este foro.