Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Detectar JavaScript con PHP

Estas en el tema de Detectar JavaScript con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, hay alguna manera de poder detectar si el usuario tiene el JS activado con php.... pues intente esto de <noscript><? $js = "si"; ?></noscript> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 11:32
Avatar de omega2122  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: My Home
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Detectar JavaScript con PHP

Hola, hay alguna manera de poder detectar si el usuario tiene el JS activado con php....

pues intente esto de <noscript><? $js = "si"; ?></noscript> y no funciona... lo q quiero es que si el javascript esta activado se le de un valor a una variale si no esta activado, se le da otro valor...

Gracais y Saludos...
__________________
=P jaja..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 17:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Con PHP puedes detectar si el cliente soporta o no JavaScript, pero esto no significa que lo tenga activado. Hasta donde sé no hay manera de detectar eso más que con propio JavaScript.

Otra cosa, estas mal planteando la situación con el código que muestras. Es evidente que las etiquetas <noscript> son interpretadas por el cliente; recuerda que PHP es un lenguaje del lado del servidor, no puedes hacer lo que muestras.

En definitiva el tu solución es en el cliente... se me ocurre de entrada manejar etiquetas <meta> de redirección (estas no deben depender de JS) y con un JS en el cuerpo del mensaje "eliminar" dicha etiqueta (detenerla) así si redirije (sin JS activado) puedes pasar una variable vía URL.

Lo que se me ocurre, igual no es lo mejor. Te invito a plantear el tema en el foro de JavaScript (puedes mencionar lo que te he sugerido para ver si es posible) detallando con más cuidado tu propósito.

Suerte
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.