Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

una duda sobre php

Estas en el tema de una duda sobre php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos. antes que nada quiero decir que soy nuevo en la programacion en PHP, llevo como unas 4 semanas de estar estudiando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
una duda sobre php

Buenas a todos.

antes que nada quiero decir que soy nuevo en la programacion en PHP, llevo como unas 4 semanas de estar estudiando el lenguaje y me surgio una duda que al parecer alguien la pueda saber.

la duda es la siguiente, estoy desarrollando una aplicaicon web y dentro de ella quiero hacer cosas que no se si se puedan hacer en PHP, mas concretamente es lo siguiente:

quiero cargar una pagina de las tantas que tengo, esta pagina es un modulo especial de la aplicacion de ventas que estoy desarrollando, esta pagina tiene como objeto registrar un pedido de productos; esta tiene un formulario que tiene lo siguiente
1. tres listas desplegables que ya estan cargadas con los datos respectivamente, una lista de los procutos, otra lista de los colores de los productos y otra lista con el tamaño de los productos.
2. hay un cuadro de texto para marcar la cantidad de productos
3. un boton que cumple la funcionalidad de añadir un registro que recoge la informacion de lo que actualmente esta en las listas desplegables y la cantidad que esta en la casilla de texto.
4. y por ultimo un boton de registrar pedido que lo que hace es enviar el pedido a una pagina PHP que atiende el pedido.