Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 12:52
sergio31rojas
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
una duda sobre php

Buenas a todos.

antes que nada quiero decir que soy nuevo en la programacion en PHP, llevo como unas 4 semanas de estar estudiando el lenguaje y me surgio una duda que al parecer alguien la pueda saber.

la duda es la siguiente, estoy desarrollando una aplicaicon web y dentro de ella quiero hacer cosas que no se si se puedan hacer en PHP, mas concretamente es lo siguiente:

quiero cargar una pagina de las tantas que tengo, esta pagina es un modulo especial de la aplicacion de ventas que estoy desarrollando, esta pagina tiene como objeto registrar un pedido de productos; esta tiene un formulario que tiene lo siguiente
1. tres listas desplegables que ya estan cargadas con los datos respectivamente, una lista de los procutos, otra lista de los colores de los productos y otra lista con el tamaño de los productos.
2. hay un cuadro de texto para marcar la cantidad de productos
3. un boton que cumple la funcionalidad de añadir un registro que recoge la informacion de lo que actualmente esta en las listas desplegables y la cantidad que esta en la casilla de texto.
4. y por ultimo un boton de registrar pedido que lo que hace es enviar el pedido a una pagina PHP que atiende el pedido.

bien, estando esto explicado "creo que ya me entienden un poco" lo que quiero hacer es que una vez le den al boton de "añadir registro" tome los datos de las listas desplegables y la cantidad de productos que esta en el cuadro de texto y los meta en una tabla y que esto se haga sucesivamente hasta que el usuario no quiera meter mas registros para el pedido en cuestion; para que cuando el usuario ya tenga el pedido armado " es decir el conjunto de registros para los diferentes productos que quiera" le de al boton registrar pedido y toda esta informacion se valla a la pagina PHP que atiende al pedido.


les agradezcon me ayuden...